Advertisement

Consejos para que tu venta de pasteles y postres sea todo un éxito

- Para ofrecer mayor variedad, vende algunas delicias que no sean horneadas, como dulces e incluso bebidas. Si hace frío, es muy buena idea ofrecer tazas de café y chocolate caliente.

- Crea un ambiente entretenido y pon música de fondo.

- Asígnale un tema a tu venta para hacerla más interesante, especialmente para ciertos días festivos. Organiza una venta de pastelería para el día de San Valentín, donde todas las delicias tengan formas de corazón o incluso una venta de pasteles y postres para Navidad con manjares inspirados en este día festivo.

- ¡Agrega algunos artículos atractivos! Decora galletas y pastelillos individuales con chochitos de colores, dulces pequeños e incluso frutas frescas.

- Prepara regalos instantáneos. Envuelve las delicias con papel celofán de colores y hermosos moños, y luego agrega etiquetas de regalo DE y PARA De esta forma los clientes podrán regalar los productos que compren.

- Te recomendamos embetunar los pasteles estando ya en el evento para evitar que el betún se pegue en la envoltura o en el recipiente para pasteles.

- Trata de evitar delicias que deban ser refrigeradas, pero si quieres ofrecer pasteles de queso o postres a base de lácteos (tartas de chocolate), necesitarás una hielera para evitar derrames y para mantenerlos a la temperatura adecuada.

- De vez en cuando, cambia la disposición de los productos horneados en la mesa para que todos tengan un momento de exhibición principal.

- Para darle más publicidad al evento, publica un anuncio en el periódico local o solicita ser incluido en el calendario de la comunidad. Si la venta es a beneficio de una escuela, solicita ser incluido en el calendario escolar o en el menú del almuerzo.

- Fomenta la participación de la audiencia e incluye un puesto de decoración de galletas. De esta manera, los más pequeños podrán participar. Déjalos comer sus galletas.

- Trata de incluir celebridades locales o personas muy conocidas. Esto puede ser tan simple como invitar un maestro favorito o al director o incluso una donación de una panadería popular.

- Utiliza un atril para exhibir los precios; así no ocuparás ningún espacio valioso de la mesa.

- Asegúrate de etiquetar claramente aquellos productos que contengan posibles alérgenos, entre ellos: nueces, trigo, coco y algunas frutas.

- Siempre es buena idea incluir algunos productos sin azúcar.

HERSHEY'S Baking Melts

Disfruta de deliciosas capitas de chocolate en cada mordida con HERSHEYS BAKING MELTS Semi-Sweet Chocolate.

DIVERSIÓN EN FAMILIA

Con la llegada del invierno, te ofrecemos recetas reconfortantes que toda la familia adorará.

Tip del día

Deja enfriar por completo los pasteles sin betún antes de guardarlos o su superficie se volverá pegajosa.





¡Promociones especiales para ti!

HERSHEY'S Kitchens

Conoce más de nuestras dulces ofertas para amantes del chocolate.