Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para San Valentín!

Sugerencias para San Valentín

Engalana tu mesa con estas manualidades de San Valentín y sugerencias para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Regalito de San Valentín

Regalito de San Valentín

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad


Materiales:
  • Papel para manualidades Listón Tijeras Lápiz adhesivo o pegamento blanco Chocolates HERSHEY'S MINIATURES MINI REESE'S PIECES Diagrama de la flor (PDF)

Instrucciones:
  • Empieza con cuatro hojas de papel para manualidades de distinto color. Parte principal regalito Se corta un rollo de papel higiénico a la mitad (quedarán dos rollitos de unas 2 1/4 pulgadas de largo). Se toma una hoja de papel de color. Se recorta un rectángulo de 3 1/2 pulgadas y se cubre de pegamento todo un lado del papel. Se enrolla el papel en el rollo de 2 1/4. Mete el sobrante de papel adentro del rollo y presiona con firmeza para alisarlo. Banda Se toma otra hoja de papel, de distinto color. Se recorta una tira rectangular de 7 x 1/2 pulgadas y se cubre de pegamento un lado del papel. Se envuelve la tira alrededor del rollo. Corazón Se toma papel rosa o rojo. Se recorta un cuadrito de una pulgada y dóblalo a la mitad. Se le dibuja medio corazón con el centro en el doblez y se recorta. Se pega el corazón en la parte derecha del rollo y se deja a un lado. Flor Se toma la última hoja de papel para manualidades. Se recorta un cuadrado de 3 pulgadas. Se dobla el cuadrado a la mitad, y otra vez a la mitad hasta formar un cuadradito de 1½ pulgadas (dos lados quedarán con doblez y dos no). Se traza una tenue diagonal a lápiz, de la punta con doblez a la punta abierta. Se traza una línea desde un lado con doblez al otro lado con doblez, a ¼ de pulgada de la punta con doblez (que cruce la diagonal y forma un triangulito en la esquina con doblez). Se dibuja medio pétalo sobre cada lado con doblez del cuadrado de 1½ pulgadas (ver diagrama). Se dibuja un pétalo completo desde la punta con doblez hasta la punta abierta (ver diagrama). Con el cuadrado aun doblado, se corta por las líneas de los pétalos (que aparecen punteadas en el diagrama) para crear la flor. Sosteniendo con dos dedos el centro de la flor y la base de los pétalos, muy suavecito se estira cada pétalo (con el dedo medio y pulgar) desde la base hasta la punta. Esto sirve para ondular los pétalos. Se repita lo anterior hasta que todos los pétalos queden algo ondulados. Se pega la flor a la banda justo del lado opuesto al corazón. Se pegan los dulces MINI REESE'S PIECES en el centro de la flor y se deja secar. Interior Se corta una pieza de papel de china de unas 7 pulgadas de ancho x 1 ½ pie de largo. Se ponen cuatro chocolates HERSHEY'S MINIATURES, uno encima de otro, y se unen con cinta. Se hace un rollito de papel de china con los dulces dentro. Se cortan dos tramos de listón de color y se atan las puntas del rollito de papel de china (cerca de los dulces) y se recorta el sobrante de listón, de ser necesario. Se mete el rollito de HERSHEY'S MINIATURES por una de las bocas del tubo.

Productos Sugeridos:

Regalito de San Valentín

Regalito de San Valentín

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us View All Brands