Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para San Valentín!

Sugerencias para San Valentín

Engalana tu mesa con estas manualidades de San Valentín y sugerencias para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Centro para intercambio de regalitos de San Valentín

Centro para intercambio de regalitos de San Valentín

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad


Materiales:
  • Una bolsa de HERSHEY'S Friendship Xchange Valentine Candy (HERSHEY'S Friendship Xchange Assortments, REESE'S Peanut Butter Hearts Friendship Xchange, HERSHEY'S KISSABLES Candies Friendship Xchange, KIT KAT Wafer Bar Conversations Friendship Xchange, JOLLY RANCHER Assorted Heart-shaped Lollipops Friendship Xchange, TWIZZLERS PULL-N-PEEL Candy Friendship Xchange) Un corazón o cuadrado de 12 pulgadas tiene capacidad para unas 20 o 24 piezas tamaño snack de HERSHEY'S Friendship Xchange Un cuadrado de 12 pulgadas de fomi, papel ilustración o cartulina gruesa Papel, cartulina envoltura para regalos de color rojo (o rosa) Lápiz, marcador permanente, navaja o cutter Pegamento no tóxico o tachuelas

Instrucciones:
  • De base, se pone un cuadrado fomi, papel ilustración o cartulina gruesa de unas 12 pulgadas. Luego se le pega el papel, cartulina o envoltura. Se traza tenuemente un corazón a lápiz sobre la base. Con mucho cuidado, se corta la figura del corazón con la navaja (NOTA: este paso es opcional y debe realizarlo únicamente un adulto, ya que la base puede ser cuadrangular, rectangular o de cualquier forma). En los espacios indicados en la envoltura de los dulces, se escribe para quién es el regalo ("to") y de parte de quién es ("from"). Se acomodan como uno quiera los dulces en la base en forma de corazón y se adhieren ya sea con puntitos de pegamento o las tachuelas (teniendo cuidado de solo perforar las partes selladas de las envolturas). Coloca el tablero en un lugar a la vista junto con un letrerito para avisarles a los amigos que ¡pasen por sus regalitos de San Valentín! *Esta manualidad solo tiene fines decorativos. Los dulces no deben comerse.

Productos Sugeridos:

Centro para intercambio de regalitos de San Valentín

Centro para intercambio de regalitos de San Valentín

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us View All Brands