Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para San Valentín!

Sugerencias para San Valentín

Engalana tu mesa con estas manualidades de San Valentín y sugerencias para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Frascos de corazón para San Valentín

Frascos de corazón para San Valentín

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad

Recursos:

Útiles:
  • Surtido de HERSHEY’S Miniatures Chocolates con leche HERSHEY'S KISSES alicatas frasco para conservas listón de 1 pulgada listón de 1/3 pulgada alambre con yute enrollado pañito de papel hilo de repostería tijeras pegamento caliente cinta transparente vela ancha Plantilla del corazón (PDF)

Instrucciones:
  • 1. Imprimir plantilla Se imprimen los corazones y se recortan. Se ponen a un lado. 2. Preparar las envolturas Se les quita la envoltura a unos 6 a 8 HERSHEY'S Miniatures. Se ponen los chocolates a un lado. Se hace una cadena de envolturas con el lado impreso a la vista pegándolas con cinta. Luego, con las tijeras, se le da forma ondulada a las partes superior e inferior de la cadena. 3. Pegar las envolturas Se pega una de las puntas de la cadena a la mitad del frasco, con el alumunio por fuera. Se enrolla la cadena alrededor del frasco. Se pega la otra punta a la parte de atrás del frasco. 4. Poner listones Se pega la punta de un tramo de listón de 1 pulg. a la parte trasera del frasco sobre las envolturas, luego se enrolla y se pega. Por los bordes del listón, se pega listón de 1/3 pulg. por la parte trasera del frasco. 5. Hacer las asas Con las alicatas, se cortan cuatro tramos de hilo de yute: uno de 12 pulgadas, otro de 10 y dos de 5 pulgadas. Se enrolla el de 10 pulg. en la parte superior del frasco, sin pegarlo. Estando el tramo de 10 pulg. aún flojo, se enrollan los de 5 pulg. por ambos lados formando dos lazos. Se fija el tramo de 10 pulg. con los lazos de arriba del frasco enrollando las puntas. Luego, se forma una asa encorvando el alambre enrollado de yute y se fija enrollando cada puntas sobre los dos lazos que acabas de hacer. 6. Poner corazones y listón Se pega el pañito de papel a la cara frontal del frasco, centrado por encima del listón. Se pega el corazón por encima del pañito. Se enrolla el hilo por el centro del frasco. Se le hace un nudo por la parte de atrás. Luego, se enrolla otro listón en la parte superior del frasco y se le hace un moñito. 7. Llenar el frasco Se coloca la vela dentro del frasco; se rellena el frasco con dulces. Cuando se terminen los dulces, tu manualidad se puede utilizar de candelero.

Productos Sugeridos:

Frascos de corazón para San Valentín

Frascos de corazón para San Valentín

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company