Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para San Valentín!

Sugerencias para San Valentín

Engalana tu mesa con estas manualidades de San Valentín y sugerencias para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Animalitos de San Valentin

Animalitos de San Valentin

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad


Materiales:
  • Limpiapipas ojitos móviles plumas cartulina fieltro o láminas de espuma pistola de pegamento de baja temperatura pegamento varios tipos de chocolates y caramelos HERSHEY´S de San Valentín

Instrucciones:
  • 1. Recorta las partes del cuerpo de fieltro, de espuma o fomi, de cartulina o algún papel para hacer manualidades. 2. Utilizando la pistola de pegamento a baja temperatura pega los dulces a los pies, las orejas y otras partes. 3. Finaliza pegandole limpiapipas, plumas y un par de ojos movibles para darle mayor personalidad. MARIPOSA DE CORAZONES: 1. Recorta corazones de diferentes tamaños de 3 diferentes colores de fomi que tengas (2 de cada color). Estos vas a colocarlos en capas para formar las alas. 2. Recorta un corazón un poco más pequeño para que sea "el cuerpo" de la mariposa. 3. Pega los corazones unos sobre otros de forma que queden dos alas multicolos para tu mariposa, y luego pega las alas al "cuerpo" de la mariposa. 4. Agrega un par de ojitos movibles y un par de limpiapipas para las antenas. 5. Finaliza pegando unos deliciosos HERSHEY´S Milk Chocolate Hearts o de REESE´S Peanut Butter Filled Hearts en el centro de cada ala. ENCANTADORA ORUGA DE KISSES DE HERSHEY'S: 1. Tuerce un limpiapipas en espiral y pega en cada extremo un chocolate KISSES de HERSHEY'S para que sean la cabeza y la cola de nuestro bicho. 2. Pega 4 pompones (pom poms) a la base del limpiapipas para que sean las 4 patas de la oruga. 3. Termina agregandole antenas hechas de limpiapipas más pequeños y un par de ojitos movibles. CATARINA DE CORAZONES: 1. Toma 2 mini barritas de chocolate de HERSHEY'S y pégalas con la parte doblada de la envoltura viendo hacia adentro para que no se note. 2. Recorta de espuma o fomi rojo la forma de las alas y con un marcador negro dibuja en ellas las manchas típicas de una catarina. 3. Como paso siguiente pega las alas a las 2 barritas de HERSHEY'S que vendrán siendo el cuerpo de la catarina. 4. Agrega un par de ojitos movibles y un trozo de limpiapipas para que sea la cola. ARAÑA CARIÑOSA: 1. Corta tres pedazos de limpiapipas de 4 pulgasdas cada uno en el color de tu preferencia. 2. Alinea los limpiapipas y tuerce dos veces en la parte central. 3. Separa las puntas de los limpiapipas uniformemente, que queden 3 de cada lado para que sean las patas de la araña. 4. Con cuidado pega un delicioso chocolate de HERSHEY'S en la parte superior central de los limpiapipas. 5. Decora el chocolate con un par de ojitos movibles y algún otro adorno que quieras. O.. ¡Echa a volar tu imaginación y crea y personaliza un bicho adorable y original! *Esta manualidad solo tiene fines decorativos. Los dulces que se utilicen no deben comerse.

Productos Sugeridos:

Animalitos de San Valentin

Animalitos de San Valentin

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us View All Brands

© The Hershey Company