Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para el verano!

Recetas de verano

Crea apetitosos postres de verano con las recetas que llevan tus deliciosas marcas HERSHEY'S favoritas

S'mores

S'mores

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar recetas

Ingredientes

Instrucciones
  • Parte las galletas graham a la mitad. Parte la barra de chocolate a la mitad; coloca un pedazo de chocolate en el centro de las mitades de las galletas y posteriormente un malvavisco arriba de cada una de ellas. Ponlas sobre una toalla de papel. Introdúcelas al microondas a potencia MEDIA (50%) por unos 10 segundos o hasta que comiencen a inflarse los malvaviscos. Monta las mitades de la galleta con malvasico sobre las miitades de la galleta con chocolate y presiona un poco. Deja reposar 1 minuto para ablandar el chocolate. Se sirve inmediatamente. Porciones: Dos S'MORES.
  • MÉTODO CONVENCIONAL: Coloca media barra de chocolate en el centro de cada mitad de las galletas graham. Pon las otras dos mitades de galleta sobre una charola para hornear con un malvavisco arriba de cada una de ellas. Caliéntalas por 30 segundos en la bandeja intermedia del horno o hasta que los malvaviscos se doren. De manera inmediata coloca las galletas con malvavisco sobre las galletas que tienen chocolate, presionando ligeramente. Se dejan reposar durante 1 minuto para ablandar el chocolate. Se sirve inmediatamente.
  • VARIANTE CON CACAHUATES : Unta una ligera capa de crema de cacahuate REESE'S, Creamy o Crunchy, sobre las galletas graham. Continúa con las instrucciones mencionadas anteriormente.
  • S'MORE DE BANANA CON CHOCOLATE: Coloca una o dos rebanadas de plátano sobre los pedazos de chocolate. Continúa con las instrucciones mencionadas anteriormente.
  • S'MORE DE CHOCOCEREZA: Rebana dos cerezas maraschino y colócalas sobre los pedazos de chocolate. Continúa con las instrucciones mencionadas anteriormente.
  • S'MORE DE CHOCOFRESA: Agrega dos rebanadas de fresa sobre los pedazos de chocolate. Continúa con las instrucciones mencionadas anteriormente.
  • S'MORE DE FRAMBUESA: Unta ligera capa de mermelada de frambuesa roja sobre la galleta graham. Continúa con las instrucciones mencionadas anteriormente.

S'mores

S'mores

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Evalúa esta receta:


En general
Sabor
Dificultad
Presentación

Evaluar recetas:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta receta

* Campo Obligatorio field

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company