Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para el verano!

Manualidades de verano

Engalana tu mesa de picnic con estas manualidades de verano y sugerencias
para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Kit de TWIZZLERS para excursiones

Kit de TWIZZLERS para excursiones

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad


Materiales:
  • morralito, caja o mochila TWIZZLERS Strawberry Candy: Family Size Útiles para actividades como: pizarrón para marcadores cuaderno o diario de viaje en blanco bolsas de papel café crayones marcadores lavables plumines o lápices de colores libros para colorear baraja de cartas demás útiles de tu elección

Instrucciones:
  • 1. Deja que tus hijos escojan con qué hacer el kit: un morralito, una caja o una mochila. 2. Llena el kit con dulces TWIZZLERS y actividades para entretenerlos en el auto. Te sugerimos lo siguiente para tu kit de excursiones: Un pizarrón para marcadores puede usarse como tablero de juego, para llevar puntos o para pintarrajear. Los TWIZZLERS Cherry Bites se pueden usar para jugar gato. Ayuda a tus hijos a hacer un diario de viaje para recordar sus vacaciones. Los niños pueden ocupar el tiempo de viajes largos escribiendo aventuras, opinando sobre los lugares que visitan, o haciendo dibujitos. Los dulces TWIZZLERS PULL-N-PEEL son tan flexibles que se pueden usar como pistas para el juego de veo-veo. ¡Se pueden doblar de cualquier forma imaginable! Crea títeres con bolsas de papel basados en personajes que conozcan durante sus viajes.

Productos Sugeridos:

Kit de TWIZZLERS para excursiones

Kit de TWIZZLERS para excursiones

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us View All Brands

© The Hershey Company