Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para el verano!

Manualidades de verano

Engalana tu mesa de picnic con estas manualidades de verano y sugerencias
para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Kit de S’mores

Kit de S’mores

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad

Recursos:

Útiles:
  • dos barras de chocolate con leche HERSHEY'S bolsa de malvaviscos bolsa de galletas graham tijeras pegamento caliente celofán espuma de floristería trinches cordel listón de ½ pulgada listón de 1 pulgada perforadora pasto verde de papel cubeta de metal marcador Plantilla de la etiqueta para s'mores (PDF)

Instrucciones:
  • 1. Para la cubeta Se pega listón de 1" alrededor de la cubeta, y se amarra por detrás. Se amarra el cordel por encima del listón y se hace un moñito al frente. Se corta el bloque de espuma para que quepa en la cubeta, y se cubre con pasto de papel. 2. Para los trinches y galletas Pon tres trinches con cuatro malvaviscos cada uno. Envuelve los trinches con celofán. Con listón rojo, se cierra el celofán. Se toma un paquete de galletas graham, y se le amarra un tramo de cordel por el centro. 3. Para llenar la cubeta Se encajan al bloque de espuma los trinches con malvaviscos dentro de la cubeta, con los malvaviscos hacia arriba. Luego, se acomodan las barras de chocolate HERSHEY'S y las galletas graham. Al final, se envuelve la cubeta con celofán. 4. Los toques finales Se imprime la plantilla de la etiqueta. Se recorta la etiqueta y se dobla por la línea punteada. Luego, se perfora por el círculo de puntos. Se escribe un mensaje personalizado. Pasa el cordel rojo por el agujero de la etiqueta y, con el mismo cordel, amarra el celofán por arriba de la canasta. ¡Ya está todo listo para disfrutar el verano saboreando la golosina de relleno derretido!

Productos Sugeridos:

Kit de S’mores

Kit de S’mores

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company