Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para el verano!

Manualidades de verano

Engalana tu mesa de picnic con estas manualidades de verano y sugerencias
para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Pulsera de la amistad de dulce

Pulsera de la amistad de dulce

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad


Materiales:
  • TWIZZLERS Rainbow Twists 2 o 3 paquetes de TWIZZLERS PULL-N-PEEL tijeras frascos chicos u otros contenedores decorativos (opcionales)

Instrucciones:
  • Usando un cuchillo afilado, corta los TWIZZLERS Rainbow en piezas de 1/2". Estas serán tus perlas. Separa una pieza de TWIZZLERS PULL-N-PEEL en hebras individuales. Toma una hebra y haz un nudo en el extremo dejando 2" aproximadamente para atar la pulsera. Repite estos pasos para cada pulsera. Haz que los niños tejan las hebras en un hilo de TWIZZLERS PULL-N-PEEL dejando 1" de espacio al final. Anímalos a experimentar con diferentes combinaciones de colores. Ata otro nudo en el extremo de la pulsera terminada, y luego amárrala en la muñeca de tu hijo haciendo un tercer nudo. Si no tienes suficiente espacio para amarrarlos o el caramelo se rompió, también puedes unir la pulsera simplemente apretando un extremo contra el otro. Para una fiesta o una actividad manual en clase, puedes crear "kits" de pulseras de la amistad colocando algunas hebras e hilos de TWIZZLERS PULL-N-PEEL en pequeños frascos u otros contenedores decorativos. (Cada pulsera necesita hebras de 10 1/2") Esta manualidad solo tiene fines decorativos. Los dulces que se utilicen no deben comerse. *Padres: Asegúrense de ayudar a los niños en esta actividad.

Productos Sugeridos:

Pulsera de la amistad de dulce

Pulsera de la amistad de dulce

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company