Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para el verano!

Manualidades de verano

Engalana tu mesa de picnic con estas manualidades de verano y sugerencias
para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Galletas de mosaico de flores

Galletas de mosaico de flores

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad

Recursos:

Útiles:
  • TWIZZLERS Rainbow Twists 2 o 3 paquetes de Cookies Vanilla palitos de madera para paleta de varios tamaños Contenedor decorativo como un florero o una jarra pequeña para el agua cuchillo para hule espuma grifo decorativo etiquetas para regalo (opcional)

Instrucciones:
  • Checa nuestra receta para Paletas de Galletas Dulces de San Valentin y sólo síguela hasta el paso tres. También puedes utilizar alguna otra receta de galletas con chispas o comprar galletas en la tienda de tu preferencia. Sólo asegúrate de que las galletas sean lo suficientemente gruesas para poder sostenerse en un palito para paleta de galleta. Mientras las galletas estén horneandose rebana palitos de TWIZZLERS Rainbow twists en pequeños trozos, como cuentas de aproximadamente 1/16". Guarda unos cuantos palitos de TWIZZLERS Rainbow completos para que sean los tallos de las flores. Una vez que las galletas estén listas y las hayas dejado enfriar, esparce una capa gruesa de cobertura en el centro de cada galleta. Decora cada galleta presionando los trozos de los palitos de TWIZZLERS Rainbow que rebanaste creando flores multicolores. Desliza uno de los palitos de TWIZZLERS Rainbow que conservaste completos en el palito de paleta para formar el tallo. Coloca un oasis, pedazo de unicel o espuma que vayas a utilizar para formar tu arreglo floral en el recipiente que hayas elegido. (Es posible que tengas que recortar la espuma para que embone en el recipiente.) Acomoda tu arreglo de flores de galleta en el contenedor presionando los palitos de paleta en la espuma. Da un toque caprichoso a tu adorno agregando palitos de paleta cubiertos con palitos de TWIZZLERS Rainbow, deslízalos igual que los de los tallos de las flores e insértalos en la espuma junto con las flores de galleta. También puedes agregar galletas más pequeñas como las que se ven en la fotografía. Acomoda relleno de pasto decorativo alrededor de la base de las galletas. Finalmente, perzonaliza tu creación agregando una tarjeta de obsequio. Esta manualidad solo tiene fines decorativos. Los dulces que se utilicen no deben comerse. *Padres: Asegúrense de ayudar a los niños en esta actividad.

Productos Sugeridos:

Galletas de mosaico de flores

Galletas de mosaico de flores

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company