Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para el verano!

Manualidades de verano

Engalana tu mesa de picnic con estas manualidades de verano y sugerencias
para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Rayuela

Rayuela

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad


Materiales:
  • 2 yardas de fuselina de 17" x 5 yardas (nosotros usamos Thermoweb Heat and Bond Ultrahold) Cutter rotatorio o tijeras Surtido de telas de colores en los siguientes tamaños 1 & 2 cuadros numerados de 14" x 14" 3, 4, 5 & 6 cuadros numerados 14" x 27" 7 cuadros numerados 14" x 27" 8 cuadros numerados 6" x 11" 9 & 10 cuadros numerados 15" x 6" Ric Rac Jumbo 5 paquetes o 12 yardas pegamento de tela lavable 6 pedazos de tela 8" para los números 2 piezas de tela 8" para los pétalos de flor 2 piezas de tela 4" redondos 5 piezas de tela 8" para pétalos

Instrucciones:
  • TAPETE PARA JUGAR AL AVIONCITO Ten a mano nuestros patrones de números y corta la tela al tamaño de los mismos. Después asegúrate de planchar todas las arrugas en las telas y la lonas antes de comenzar. Sigue las instrucciones del fabricante y adhiere el pegamento textil para fijar con plancha o entretela termoadhesiva a la tela. Utilizando el cortador giratorio o tijeras, corta con cuidado la tela en las formas que se enlistan arriba para cada recuadro. Acomoda cada cuadro de tela en la posición que les corresponde sobre la lona y plánchalos para pegar cada sección. Asegúrate de comenzar por la parte de abajo y continúa de ahí hacia arriba. Procura que las orillas de la tela queden bien juntas una de otra o de ser necesario puedes surponer un poco la orilla de una tela sobre otra. Al ribetear con Ric Rac (Entretejido trenzado plano o puedes utilizar alguna otra tela para ribete) se cubrirá cualquier hueco menos que haya quedado y/o la sobreposición de las telas entre los recuadros. Adjunta pegamento textil para fijar con plancha o entretela termoadhesiva a los pétalos de la flor y las hojas, colócalos sobre los recuadros y plánchalos para fijarlos en su lugar. Utiliza más pegamento textil para los números, plancha y fija cada uno en el recuadro que le corresponde. Recuerda que el ribete que pondrás a los recuadros abarcará un pequeño espacio a la orilla de los recuadros así que procura no poner tus números muy cerca de los extremos de la tela. Utilizando pegamento textil plancha la tela para ribete Ric Rac sobre las costuras entre los recuadros. Primero coloca los ribetes que cruzan los recuadros internamente y al final el ribete de todo el tapete del juego. Nota: Las medidas indicadas en el diagrama no incluyen la tela de ribete. TEJA PARA JUGAR AVIONCITO Ten a mano nuestro patrón y corta la tela al tamaño indicado. Con el reverso de la tela mirando ahcia afuera, coce cada pétalo con los otros con una costura de 1/4" de ancho, después de coserlos voltea la tela hacia el otro lado, esto dejará una costura limpia. Alfiletea cada pétalo alrededor del centro de la flor, juntalos cuanto desees y cóselos, dejando una pequeña abertura para rellenar con arroz. Rellena el centro con arroz, coce la pequeña abertura y comienza el juego. *Padres: Por favor asegúrense de ayudar a sus niños con esta actividad.

Productos Sugeridos:

Rayuela

Rayuela

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us View All Brands

© The Hershey Company