Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para el verano!

Manualidades de verano

Engalana tu mesa de picnic con estas manualidades de verano y sugerencias
para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Animalitos de chocolate HERSHEY'S KISSES

Animalitos de chocolate HERSHEY'S KISSES

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad

Recursos:

Útiles:
  • Limpiapipas ojos móviles plumas alas de mariposa (disponibles en tiendas de artesanías o haz las propias) cartulina fieltro o láminas de espuma 2 HERSHEY'S KISSES por cada lagarto pegamento (pistola de pegamento de baja temperatura, pegamento no tóxico, barritas de pegamento o de sastre)

Instrucciones:
  • Mariposa de chocolates KISSES de HERSHEY´S: Pega un par de alas de mariposa en cada lado de un chocolate. Dobla un limpiapipas de 2" a la mitad y enrosca ambos extremos. Pega en la parte superior del chocolate el limpiapipas por el punto donde se dobló. Pega un segundo chocolate por su parte plana contra la parte plana del otro chocolate asegurándote que las alas y las antenas queden entre ambos. Completa tu mariposa pegándole un par de ojitos móviles. Oruga de KISSES de HERSHEY´S: Enrosca un limpiapipas de 6" alrededor de un lápiz. Pega un chocolate a cada extremo. Dobla un limpiapipas de 1" por la mitad y pégalo en la parte superior del chocolate para formar las antenitas. Usando tu plantilla corta 2 juegos de pies y pégalos en la base de cada chocolate. Complétala pegándole un par de ojitos móviles. Avestruz de KISSES de HERSHEY´S: Dobla un limpiapipas por la mitad. Pega el centro del limpiapipas doblado al borde de la parte plana de uno de los chocolates. Pégale plumas del lado opuesto de la base del mismo chocolate. Pega un segundo chocolate por su lado plano con el primer chocolate, asegurándote que las plumas y el limpiapipas queden entre ambos. Completa pegándole unos ojitos móviles a uno de los chocolates y plumas a los lados del otro chocolate. *Esta manualidad solo tiene fines decorativos. Los dulces que se utilicen no deben comerse.

Productos Sugeridos:

Animalitos de chocolate HERSHEY'S KISSES

Animalitos de chocolate HERSHEY'S KISSES

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company