Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para la temporada!

Cosas divertidas

Comparte la alegría de las fiestas con estas actividades navideñas.

Ideas de regalos para Navidad

Ideas de regalos para Navidad

Unas cuantas ideas originales pueden hacer la diferencia en estas fiestas decembrinas. Que tus obsequios hagan sonreír. Haz tu fiesta dinámica y conviértela en algo inolvidable. Aquí te damos algunos tips para ayudarte a ser un gran anfitrión.

Películas para ver juntos
Después de intercambiar regalos, es hora de relajarse. Regálense películas al gusto de todos que puedan disfrutar aprovechando la buena compañía.

Vales de buena voluntad
A veces el mejor regalo es dar un poquito de ti. Imprime unos vales que tus seres queridos puedan canjear por quitar la nieve, un masaje de espalda, o una cena casera. ¡Haz que perdure el espíritu navideño!

No olvides las etiquetas de regalos
Cuando todos los regalos están envueltos, es fácil olvidar cuál es para quién. Aquí tienes algunas bellas etiquetas que puedes imprimir para solucionar esta situación.

Sáltate los regalos fuera de lugar
Seguro al tío Pepe no le caería mal una membresía al gimnasio; y a la tía Betty ¿le gustaría empezar a jugar bolos? Pero más allá de las buenas intenciones, estos regalos pueden interpretarse como insultos o indirectas, por eso es mejor dar regalos respetando a todos tal y como son.

Todos tienen que comer
Los alimentos y las bebidas son regalos universales. Hornea algunas galletas y ponlas en una linda lata. Haz un poco de vino caliente o ponche y llena una linda botella con un hermoso listón. Incluso puedes considerar regalar un certificado de regalo para el restaurante favorito de tus amigos.

Pon algunas reglas
El intercambio de regalos a veces puede salirse de control. En ese caso es buena idea establecer un presupuesto, o usar un formato divertido como el "Santa Secreto", en el que todos compran un regalo para una sola persona.

Un regalo de corazón
Cuando ya tienes todo lo que desees, puedes sentirte bien apoyando causas en las que crees en lugar de acumular cosas que no necesitas. Puedes preguntar a amigos y familiares si en lugar de darse regalos este año, no sería mejor donar a su caridad preferida.

Sé tú mismo
Nada muestra tu cariño como un regalo hecho por ti mismo con tu tiempo y dedicación. Puedes tejer una bufanda, hacer un collage de fotos familiares, o simplemente diseñar tus propias tarjetas navideñas usando la computadora o materiales para manualidades.


Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us View All Brands