Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para la temporada!

Cosas divertidas

Comparte la alegría de las fiestas con estas actividades navideñas.

Ideas para tus fiestas decembrinas

Ideas para tus fiestas decembrinas

Unas cuantas ideas originales le darán un colorido especial a las fiestas decembrinas. Que tus regalos dibujen una sonreír. Haz tu fiesta dinámica y conviértela en algo inolvidable. Aquí te damos algunos tips para ayudarte a ser un gran anfitrión.

¡No olvides a las mascotas!
Comparte la Navidad con tus mascotas. Tal vez no sepan leer un calendario, pero sí sienten el espíritu navideño. Y ese juguetito de un dólar del supermercado se vuelve más emocionante si viene envuelto en papel brillante.

Llena tu hogar de aroma ñavideño
El simple hecho de hornear galletas o cocinar una cena especial le dan a tu hogar un ambiente de cálidez. Pero cuando no estés cocinando, puedes preparar tu propia fragancia en la estufa. Sólo mezcla cáscara de naranja, algo de canela y clavos enteros en una olla de agua, ponlos a hervir a fuego lento; pon más agua cuando sea necesario. Claro que también puedes usar velas aromáticas.

La sopa está lista
Prepara una gran olla de sopa o estofado, y guárdala en el refrigerador o congélala. Es una gran manera de tener comida casera a la mano, incluso en aquellos días en las que te la pasas de un lado a otro sin parar.

Organiza una caminata o una carrera
Puede ser difícil hacer ejericio durante las fiestas y tomar algo de aire fresco. Convierte en tradición los paseos en familia. ¿O por qué no invitar a los vecinos a acompañarlos para hacer espacio para un banquete. Incluso podrías agregar una línea de meta y convertirlo en carrera.

Arma una colección navideña
Puede ser divertido conmemorar cada año agregando algo nuevo a la colección. Puede ser alguna clase de ornamentos, juguetes antiguos, globos de nieve, o simplemente timbres postales; puedes iniciar una pequeña tradición en la que toda la familia participe.

Es toda una negociación
Tener familiares de ambas (o más) partes de la familia puede generar problemas en las fiestas. Haz una agenda para programar tu tiempo y evitar dolores de cabeza. Si viven cerca, puedes pasar una tarde con una parte y un día con la otra. Si viven alejados, probablemente tendrás que intercalar tus visitas año con año.

Haz una llamada en grupo
Con los teléfonos celulares y otras tecnologías, las tarifas de larga distancia tienen costos muy razonables o incluso no cuestan. Reúne a todos, enciende el altavoz y llama a tus amigos y familiares de todo el país o a cualquier parte del mundo. ¡También es genial utilizar una cámara web!

Voluntarios
Ser voluntario no sólo te hace sentir bien, sino que es una excelente manera de convivir con familiares, amigos y personas de la comunidad. ¡Sal de casa, involúcrate y haz del mundo un lugar mejor!


Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company