Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para la temporada!

Cosas divertidas

Comparte la alegría de las fiestas con estas actividades navideñas.

Ideas para una gran fiesta

Ideas para una gran fiesta

Unas cuantas ideas originales le darán un colorido especial a las fiestas decembrinas. Que tus regalos dibujen una sonrisa. Haz tu fiesta dinámica y conviértela en algo inolvidable. Aquí te damos algunos tips para ayudarte a ser un gran anfitrión.

Aprovecha los adelantos tecnológicos
En lugar de ver al tío Pepe cambiar diapositivas de su viaje a Alaska con un clic en el viejo proyector, opta por una presentación multimedia. Graba un DVD con imágenes y música que puedas reproducir en tu televisor mientras tus invitados comparten y disfrutan. Hoy día muchas computadoras cuentan con programas que facilitan la creación de presentaciones de este tipo, incluso puedes grabar tu disco en kioskos ubicados en centros comerciales. Algunas cámaras y reproductores de música digital también tienen salida para conectarse al televisor.

Transforma tu cocina
Por algún motivo, siempre alguien termina en la cocina, quizá porque ahí es donde está la comida ¡o quizá porque ahí estés tú, cocinándola! De una u otra forma es mejor aceptar este hecho y anticiparse. Si el espacio se presta, coloca una o dos sillas en un costado de tu cocina, algunos bocadillos y lo más importante: ¡saca una tabla extra de picar para poner a todos a trabajar en equipo!

Mini malvaviscos asados
¿Se te antojan unos s'mores y no hay lugar para fogatas en casa? Aquí tienes una idea sencilla y deliciosa: Compra mini malvaviscos, clávalos en pinchos o palillos y ¡ásalos sobre la llama de una vela (que no sea aromática)! No olvides tener a mano galletas crujientes y chocolate HERSHEY'S, que no puede faltar.

Karaoke navideño
Dale un giro a los clásicos villancicos en tu propia casa. Si tienes una máquina de karaoke en casa, seguramente podrás encontrar una selección de música navideña. O descarga de la web las pistas instrumentales y las letras de sus canciones favoritas.

Invitados inesperados
Ten listos algunos obsequios extra. Puedes provisionarte de cajas de chocolates HERSHEY'S POT OF GOLD o trufas HERSHEY'S EXTRA DARK para un delicioso regalo de último minuto. ¿No tienes tiempo suficiente para hornear un enorme surtido de galletas caseras este año? Compra algunas galletas e inclúyelas en el plato. Las galletas cubiertas de chocolate y de sándwich de HERSHEY'S serán el complemento perfecto.

Fiesta de galletas
¡Reúnanse con amigos y horneen galletas juntos! La mejor parte, por supuesto, es disfrutar de un vaso de vino o ponche mientras esperan a que terminen de hornearse. Alternativamente reúnanse para intercambiar galletas que cada quien horneó en sus cocinas.

El fondue es todo un éxito
Puedes comenzar con queso fundido, pero no hay nada que se compare con el chocolate fundido para romper el hielo. Desenpolva tu fondue para tener una buena comida o un snack que una a las personas y estimule la conversación.


Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us View All Brands