Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para la temporada!

Cosas divertidas

Comparte la alegría de las fiestas con estas actividades navideñas.

Ideas de decoración

Ideas de decoración

Unas cuantas ideas originales le darán un colorido especial a las fiestas decembrinas. Que tus regalos dibujen una sonrisa. Resalta tu decoración con unos toques extras. Haz tu fiesta dinámica y conviértela en algo inolvidable. Aquí te damos algunos tips para ayudarte a ser un gran anfitrión.

A lucir el papel para envolver en casa
Un detalle divertido en tu decoración navideña: quita algunos de tus fotos familiares de la pared y envuélvelas como regalos (con todo y moño), y luego vuelve a colgarlas en su lugar. Y si realmente te inspira el espíritu navideño, ¡envuelve toda la puerta principal!

Cambia tu decoración
Si tienes adornos y accesorios que sean más acordes a esta temporada, es momento de utilizarlos. Cambia cojines y edredones por algunos con motivos de la temporada. Incluso puedes colocar un tapete de bienvenida con temas navideñas para limpiar tus botas al entrar.

Tarjetas renovadas
Si has estado acumulando tarjetas navideñas de años atrás en una caja de zapato, es el momento perfecto para sacarlas. Exhíbelas en algún librero, deja que tus hijos hagan un colgante o enmarca tus favoritas.

Acércate a la naturaleza
La madre naturaleza es la mejor artista que hay. Recoge algunas piñas de árbol que se hayan caído al suelo y utilízalas como adornos; pinta hebras de hiedra con aerosol dorado o plateado, incluso corta algunas ramitas de acebo u otro árbol de hoja perenne para crear adornos. Si hay algún árbol en tu jardín, puedes colgarle escarcha de palomitas de maíz y ¡tendrás pajarillos de verdad de adorno!

Todo está en la iluminación
Si acostumbras prender velas o series de luces en la temporada navideña, no dejas que se pierdan entre otras tantas luces de tu casa. Si no tienes regulador o focos de tres intensidades, te conviene invertir en focos de menos vatios. De esta forma, lograrás un ambiente mucho más agradable y hasta quizás ahorres en tu recibo de electricidad.

Prácticamente cualquier cosa puede convertirse en adorno.
¿Aún no tienes una gran colección de adornos? ¿Estás buscando algo que añadir? Comienza buscando en los cajones, usa cortadores de galletas, fotos, carpetitas de macramé (parecen copos de nieve), juguetes, joyería de fantasía... las posibilidades son infinitas.

Intercambia los accesorios
Si ya tienes adornos en los estantes, los adornos navideños pueden hacer que tu casa parezca un caos. Reemplaza algunos de tus adornos con los navideños. Luego, cuando termine la temporada navideña, regresa los adornos a su lugar. ¡Los sentirás como si fueran nuevos otra vez!

Espejito, espejito, en ... ¿la mesa?
Las fiestas decembrinas tratan de llevar luz a la época más oscura del año. Los espejos pueden ser una gran manera de amplificar este efecto. Trata de colocar pequeños espejos sobre la mesa cubiertos de confeti reluciente. También puedes colocar algunas velas alrededor.


Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us View All Brands

© The Hershey Company