Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para Halloween y más!

Diversión para Halloween y el otoño

¡Prepárate para una diversión espeluznante con estas actividades para Halloween y adornos otoñales!
Encontrarás ideas para tus fiestas de Halloween, plantillas de calabazas, materiales buu-ásicos y mucho más.

Rizos Decorativos Halloween

Rizos Decorativos Halloween

Recursos:

Materiales:
  • 5 pequeñas y 3 medianas ollas de barro
  • 3 Bolas de espuma de poliestireno, (4" de diámetro)

Instrucciones:
  • Espanta Pájaros
  • Usando pintura acrílica negra, aplica pintura a la bola de espuma de poliestireno (colocando la pelota en un palo de madera pequeña o un lápiz ayudará a hacer más fácil la pintura y secado).
  • Para la olla terracota de tamaño mediano, píntala de gris y después de que se seque la pintura, pasa suavemente un poco de pintura negra para texturizar. A continuación, aplica pintura acrílica de color amarillo a dos pequeñas macetas de terracota y dos carretes de madera. Deja que todo se seque completamente.
  • Haz un agujero a través de la bola de espuma de poliestireno y luego corte un trozo de cuerda de yute de 24 " y átalo alrededor de un carrete de madera sin pintar. Usando el extremo libre de la cuerda, pásalo por la olla grande (asegurándote de que la olla esté al revés) y a través de la bola de espuma de poliestireno. El carrete actuará como un ancla y puedes colocar los brazos y las piernas a la cuerda central. Esto también te permitirá colgar el adorno de Halloween.
  • Para los brazos, corta un pedazo de yute de 12 y átalo a la cuerda del centro (entre la bola de espuma de poliestireno y la olla), toma cada extremo libre y el hilo y pásalo a través de los carretes amarillos (manos). Haz un nudo en cada extremo.
  • Para las piernas, corta un trozo de cuerda de yute de 24 " y átalo a la cuerda alrededor del centro " ancla " carrete dentro de la olla grande y llevar los dos extremos libres y el hilo a través de las pequeñas ollas amarillas. Anuda cada extremo para evitar que las pequeñas ollas de los pies se caigan.
  • Para la nariz, corta un pequeño triángulo de espuma de color amarillo, a continuación, utilizando la pistola de pegamento, une la nariz, los ojos móviles, plumas, y los botones de Reese´s Pieces. Por último, haz un agujero a través de la parte superior del sombrero de paja, pasa el hilo central a través de este, y haz un nudo pequeño en la parte superior del sombrero, para mantener todas las partes del colgante juntas.
  • Deja que el Espanta Pájaros seque por completo y después lo cuelgas. Para mantenerlo como nuevo, asegúrate de protegerlo de la intemperie. Al terminar no olvides que es sólo para fines decorativos y los caramelos no deben consumirse.
  • Brujita
  • Usa la pintura acrílica verde, pinta la bola de espuma de poliestireno (colocándola en un palito de madera o un lápiz que ayudará a hacer más fácil su pintado y secado). Para la olla terracota de tamaño mediano, píntala de color morado y amarillo en la base.
  • Luego aplica pintura acrílica verde a dos pequeñas macetas de terracota y dos carretes de madera. Deja que todo seque. Haz un agujero en la bola de espuma de poliestireno y luego corta un trozo de cuerda de yute de 24 " y átalo alrededor de un carrete de madera sin pintar. Con el extremo libre de la cuerda, pasa la cuerda por la olla grande (asegurándote de que la olla esté al revés) y a través de la bola de espuma de poliestireno. El carrete actuará como un ancla y podrás colocar los brazos y las piernas a la cuerda central. Esto también te permitirá colgar el adorno de Halloween.
  • Para los brazos, corta un trozo de yute de 12" átalo a la cuerda central (entre la bola de espuma de poliestireno y la olla), toma cada extremo libre y el hilo y pásalo a través de las bobinas verdes (las manos). Haz un nudo en cada extremo . Para las piernas, corta un trozo de cuerda de yute de 24" y átala a la cuerda alrededor del centro "ancla" carrete dentro de la olla grande y lleva los dos extremos libres y el hilo a través de los botes verdes pequeños. Anuda cada extremo para evitar que los pies se caigan.
  • Para el sombrero, corta un círculo de espuma negra de 5" para el ala del sombrero y otra pieza en forma de cono de 4" para la parte superior que termina en punta. Pega las dos piezas con la pistola de pegamento y deja secar completamente. A continuación, utiliza la pistola de pegamento para fijar los ojos móviles, usa un pom pom negro pequeño para la nariz y pelo de muñeca a la bola de espuma de poliestireno. A continuación corta un pequeño trozo de tela y pégalo a la olla como una capa, decora con algunos pom poms y los botones de Reese´s Pieces.
  • Por último, enhebra la cuerda central a través del sombrero y el pegamento caliente del ala del sombrero con el pelo del colgante. Como un lindo extra, pega algunos pom poms amarillos y verdes y unas plumas en el sombrero negro. Añade la escoba de bruja de Halloween para embellecer la olla grande.
  • Deja que la Brujita se seque por completo y luego la cuelgas. Para mantener su aspecto, asegúrate de protegerla de los elementos al aire libre. Al terminar no olvides que sólo es con fines decorativos y los caramelos no deben consumirse.
  • Hombre de la calabaza
  • Con la pintura acrílica naranja pinta la bola de espuma de poliestireno (colocando la pelota en un palito de madera o un lápiz que te ayudará a hacer más fácil el pintado y secado). En la olla terracota de tamaño mediano, pinta la base de naranja y negro. Luego pinta la olla terracota pequeña de negro.
  • Después de que se seque la pintura, ligeramente añade un poco de pintura verde a la base de negro y al bote pequeño para la textura. A continuación, aplica pintura acrílica naranja a los cuatro carretes de madera. Deja que todo se seque completamente.
  • Haz un agujero a través de la bola de espuma de poliestireno y luego corta un trozo de cuerda de yute de 24" y átalo alrededor de un carrete de madera sin pintar. Usando el extremo libre de la cuerda, pásala por la olla grande (asegurándote de que el bote está al revés) y a través de la bola de espuma de poliestireno. El carrete actuará como un ancla y puedes sujetar los brazos y las piernas a la cuerda central. Esto también te permitirá colgar el adorno de Halloween.
  • Para los brazos, corta un trozo de yute de 12" y átalo a la cuerda central (entre la bola de espuma de poliestireno y la olla), toma cada extremo libre y el hilo y pásalos a través de los carretes de color naranja (manos). Haz un nudo en cada extremo. Para las piernas, corta un trozo de cuerda de yute de 24" átalo alrededor de la cuerda del centro "ancla" carrete dentro de la olla grande y lleva los dos extremos libres y el hilo a través de los carretes pequeños color naranja. Anuda cada extremo para evitar que el carrete pequeño caiga.
  • Para la cara, utiliza el marcador negro para dibujar una cara de lámpara de calabaza. Puedes utilizar nuestras plantillas de calabaza para inspirarte. Para corbata de moño, toma la rafia naranja y átala alrededor de la cuerda central.
  • Luego, utilizando la pistola de pegamento, adjunta la rafia verde a la bola de espuma de poliestireno para el cabello y agrega botones de Reese´s Pieces. Finalmente, enhebra la cuerda central a través del pequeño bote negro terracota, por el sombrero, y haz un nudo pequeño en la parte superior del sombrero, para mantener todos los elementos del colgante juntos.
  • Deja que el Hombre de la calabaza se seque por completo y después lo cuelgas. Para mantenerlo como nuevo, asegúrate de cuidarlo de la intemperie.
  • *Esta manualidad solo tiene fines decorativos. Los dulces que se utilicen no deben comerse.


Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company