Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para Halloween y más!

Diversión para Halloween y el otoño

¡Prepárate para una diversión espeluznante con estas actividades para Halloween y adornos otoñales!
Encontrarás ideas para tus fiestas de Halloween, plantillas de calabazas, materiales buu-ásicos y mucho más.

Plantillas de calabazas - Nivel intermedio

Si tienes un buen cuchillo y algo de experiencia esculpiendo calabazas, ¡te encantará esta colección de 10 plantillas de nivel intermedio de dificultad! Hay plantillas para hacer momias, calaveras de pirata y más.

Niños: Pídele a tu papá, mamá u otro adulto que te ayuda a realizar esta actividad.

Cómo escoger calabaza

Elige tu plantilla antes de salir a comprar la calabaza, para que escojas la más apropiada para el diseño que quieres. No compres calabazas magulladas ni con raspones (no duran mucho). Trata de evitar cargar la calabaza por el tallo: se puede magullar o rompérsele el tallo.

VER HERRAMIENTAS E INSTRUCCIONES



Herramientas para esculpir calabazas

  • cuchara grande
  • cuchillo filoso serrado
  • alfiler o clavo
  • pelador

Cómo esculpir calabazas

  1. Para empezar, se esparce papel periódico en el área donde planeas trabajar. Así se reduce el batidero y se facilita la limpieza.
  2. Imprime una de nuestras plantillas o dibuja una propia. Se adhiere la plantilla con cinta a la calabaza. Con un clavo o alfiler, se hacen perforaciones en la calabaza a través de las líneas de la plantilla.
  3. Con un cuchillo serrado, se recorta un circulo ya sea en la parte superior o inferior de la calabaza, dependiendo del diseño que quieras. Si lo abres por arriba, quedará una calaverita tradicional, con una práctica tapa para la vela. Si lo abres por debajo, se crea una superficie plana que le da estabilidad dejando intacta la parte de arriba.
  4. Se le saca lo de adentro. No olvides guardar las semillas para luego tostarlas.
  5. Cuando le hayas sacado lo de adentro, usa la cuchara grande para alisar el interior de la calabaza. Las paredes deben tener un grosor de como de una pulgada.
  6. ¡Ahora viene lo divertido! Con el cuchillo pelador, se hacen cortes por la línea de puntos que hiciste con el clavo o alfiler.
  7. Se hace un hoyo en la parte de arriba de la calabaza como ventilación para la vela.
  8. Se pone una vela dentro de la calabaza. Se prende con cuidado... ¡y a disfrutar cómo cobra vida el diseño! No dejar la vela desatendida.


Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company