Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para Halloween y más!

Sugerencias de disfraces de Halloween y manualidades otoñales

Ponle un toque tenebroso a tu casa o salón de clase con las manualidades otoñales, disfraces de Halloween
y temas para fiestas de HERSHEY'S. Este otoño, ¡se te van a poner los pelos de punta con tanta diversión!

Dulces de bellota KISSES

Dulces de bellota KISSES

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad

Recursos:

Útiles:
  • Cobertura o glaseado para decorar (receta) KISSES de HERSHEY´S Mini Vanilla Wafer Cookies REESE´S Peanut Butter Chips o HERSHEY´S Butterscotch Chips

Instrucciones:
  • Prepara glaseado real (ROYAL ICING) y vacíala en una manga o bolsa con punta pequeña para decorar. Retira las envolturas de los chocolates. Coloca mini galletas de barquillo de vainilla en un plato o una bandeja con el lado liso de la galleta hacia arriba. Presiona la manga y esparce una pequeña cantidad de cobertura en la base de cada pieza de chocolate e inmediatamente presiona el chocolate contra la galleta de vainilla. Permite que el relleno seque. Agrega un toque de cobertura en la base de una chispa de crema de cacahuate o de butterscotch y de inmediato colócala sobre la galleta para terminar la bellota. Glaseado real: Revuelve 1 taza completa y 2 cucharadas más de azúcar pulverizada, 1 cucharada de agua tibia y 1 y media cucharaditas de clara de huevo pasteurizada deshidratada (merengue en polvo). Bate con la batidora a velocidad media hasta que tenga una consistencia untable. Agrega un poco más de agua, una cucharadita a la vez hasta obtener la consistencia perfecta. Una vez lista vacía en la manga o bolsa con punta de duya para del tamaño deseado. Cubre la cubierta que prepares así como la punta de la duya con una toalla húmeda para que no se reseque. Aproximadamente 1/2 taza de cobertura.

Productos Sugeridos:

Dulces de bellota KISSES

Dulces de bellota KISSES

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company