Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para Halloween y más!

Sugerencias de disfraces de Halloween y manualidades otoñales

Ponle un toque tenebroso a tu casa o salón de clase con las manualidades otoñales, disfraces de Halloween
y temas para fiestas de HERSHEY'S. Este otoño, ¡se te van a poner los pelos de punta con tanta diversión!

Bombonera para centro de mesa

Bombonera para centro de mesa

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad

Recursos:

Útiles:
  • Cobertura, pistola de pegamento de baja temperatura, barritas de pegamento, KIT KAT, tazón de vidrio, listón, tijeras, REESE´S PIECES u otros dulces de HERSHEY´S

Instrucciones:
  • Prepara glaseado real (ROYAL ICING), si lo vas a usar. Corta unas cuantas barras de chocolate en pequeños palitos trozándolas por los puntos de quiebre. Agrega unas cuantas gotas de cobertura que harán de "pegamento" a lo largo de cada palito y de inmediato pégala en la parte exterior del tazón. Sostenla en esa posición hasta que la cobertura se estabilice y la barrita quede fija donde la colocaste. Continúa haciendo lo mismo con las demás barritas hasta que el tazón quede completamente cubierto. Permite que la cobertura o "pegamento" endurezcan. 3. Anuda un listón alrededor del tazón y rellena con piezas de REESE'S u otros dulces de HERSHEY'S. Como preparar el glaseado real (ROYAL ICING): Revuelve 1 taza completa y 2 cucharadas más de azúcar glas, 1 cucharada de agua tibia y 1 y media cucharaditas de clara de huevo pasteurizada deshidratada (merengue en polvo). Bate con la batidora a velocidad media hasta que tenga una consistencia untable. Agrega un poco más de agua, una cucharadita a la vez hasta obtener la consistencia perfecta. Una vez lista vacía en la manga o bolsa con punta de duya para del tamaño deseado. Cubre la cubierta que prepares así como la punta de la duya con una toalla húmeda para que no se reseque. Aproximadamente 1/2 taza de cobertura.

Productos Sugeridos:

Bombonera para centro de mesa

Bombonera para centro de mesa

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company