Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para Halloween y más!

Sugerencias de disfraces de Halloween y manualidades otoñales

Ponle un toque tenebroso a tu casa o salón de clase con las manualidades otoñales, disfraces de Halloween
y temas para fiestas de HERSHEY'S. Este otoño, ¡se te van a poner los pelos de punta con tanta diversión!

Caza Fantasmas de Halloween Piñata

Caza Fantasmas de Halloween Piñata

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad

Recursos:

Útiles:
  • miniaturas de HERSHEY´S, Jolly Rancher, KISSES, 2 a 3 rolos de papel crepè, bolsa de papel blanco, cartulinas, cinta canela, pegamento, tijeras, escoba, tela para los ojos

Instrucciones:
  • Usando tijeras, corta las azas de una bolsa de papel blanco de la tienda. A continuación, corta un trozo de cartón lo suficientemente grande como para caber dentro de la parte inferior de la bolsa. Coloca el cartón plano dentro de la parte inferior de la bolsa. Haz un agujero a través del centro del cartón y la bolsa, lo suficientemente grande como para enhebrar el hilo. Toma un pedazo de cuerda para artesanía de alrededor de 3 pies de largo. Anuda un extremo. Enhebra el hilo a través del agujero en el cartón y la bolsa. El nudo debe ponerse en contra de la cartulina. Llena la bolsa con las barras de chocolate HERSHEY'S Miniaturas, Candy Hard JOLLY RANCHER y Chocolates KISSES de HERSHEY'S, dejando de cuatro a seis pulgadas de espacio en la parte superior de la bolsa. Cierra la parte superior de la bolsa doblando a un lado, entonces pega firmemente la solapa cerrada. Gira la bolsa boca abajo, con la cuerda que sobresale de la parte superior. Decora la bolsa para que parezca un fantasma pegando serpentinas blancas en la bolsa en varios puntos hasta que la bolsa esté completamente cubierta. Algunas serpentinas deben colgar alrededor de 6 pulgadas por debajo de la parte inferior de la bolsa. El uso de papel de construcción y las tijeras, corta círculos para los ojos del fantasma y la boca. Pega estos en el papel crepé en la cara de tu fantasma. Incluso puedes agregar Chocolates KISSES de HERSHEY'S para los ojos. Cuelga la piñata fantasma en un área libre de muebles u otros objetos. Véndale los ojos a los jugadores de uno en uno, y deja que se turnen para golpear la piñata con un palo de escoba hasta que se rompa y deje caer los caramelos. * Padres: Por favor, asegúrense de ayudar a sus hijos con esta actividad.

Productos Sugeridos:

Caza Fantasmas de Halloween Piñata

Caza Fantasmas de Halloween Piñata

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company