Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para Halloween y más!

Sugerencias de disfraces de Halloween y manualidades otoñales

Ponle un toque tenebroso a tu casa o salón de clase con las manualidades otoñales, disfraces de Halloween
y temas para fiestas de HERSHEY'S. Este otoño, ¡se te van a poner los pelos de punta con tanta diversión!

Abejorro

Abejorro

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad

Recursos:

Útiles:
  • licras negras o mallas sueter cuello de tortuga sudadera (el tamaño de la prenda puede variar-idealmente la sudadera debe llegar a la rodilla) diadema negra 6 limpiapipas bolas de espuma pintura acrilica amarilla poster negro para pared (1 pliego) calcetines negros seguritos zapatos negros pintura amarilla y negra para la cara tijeras pistola de pegamento.

Instrucciones:
  • Túnica de Abeja: Usando tijeras o una herramienta abreojales, quita las mangas de la sudadera. Corta el fieltro amarillo en tiras de 4 " de ancho. La longitud de las tiras dependerá del tamaño de la sudadera y su colocación. Mide la anchura más larga de la sudadera y utilízala como la longitud de las tiras. Asegúrate de cortar tiras suficientes para cubrir la parte delantera y trasera de la sudadera. Usando la plancha pega la entretela a las tiras aplicando calor al lado del papel de la entretela . Asegúrate que no colocaste la entretela al revés. Quita el papel protector de las tiras y colócalas (con el lado adhesivo hacia abajo) en forma horizontal a la sudadera. Recorta las tiras a la medida deseada y el espacio de las tiras por lo menos de 3 a 4 pulgadas de distancia. Si deseas crear la ilusión de rayas negras y amarillas, coloca las tiras en la parte delantera y trasera de la sudadera Antenas: Agrupa 3 limpiapipas negros juntos y enrollalos en un lápiz para crear un efecto de resorte. Si usas más varitas juntas le darás mayor resistencia a las antenas. Enrolla las varitas a un lado de la banda para la cabeza y repite el proceso para el otro lado. Pinta las dos bolas de espuma de color amarillo y dejarlas secar. Una vez que se sequen, clava el extremo de las varitas en la base de una de las bolas de espuma. Repite el proceso para las demás antenas. Alas: Corta 2 piezas de cartulina negra en forma de alas de mariposa. Cubre cada ala con un calcetín negro. Utilizando los seguros, coloca las alas a la espalda de la sudadera por dentro para ocultarlos. Armado del disfraz: Tendrás tu abejita poniéndole unas medias negras o unos pants negros, un cuello de tortuga, calcetas negras y zapatos negros. Luego cuidadosamente, ponle la túnica de abeja con las alas unidas. Colocale las antena y listo, puedes mejorar el look pintándole unos círculos amarillos en las mejillas y un puntito negro en su nariz. Con un pequeño zumbido tu abejita estará lista para pedir dulces. Tiempo total: de 3 a 4 horas.

Productos Sugeridos:

Abejorro

Abejorro

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company