Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para Halloween y más!

Sugerencias de disfraces de Halloween y manualidades otoñales

Ponle un toque tenebroso a tu casa o salón de clase con las manualidades otoñales, disfraces de Halloween
y temas para fiestas de HERSHEY'S. Este otoño, ¡se te van a poner los pelos de punta con tanta diversión!

Naranja Pirata del Terror

Naranja Pirata del Terror

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad

Recursos:

Útiles:
  • 1 naranja grande o una bola de espuma de 4"o 6". Una bola de poliutireno naranja, espuma negra y blanca, cartulinas negras y blancas, 2 limpiapipas, 2 palillos, Halloween Halloween WHOPPERS Malted Milk Balls JOLLY RANCHERS Creepy Pops Skeleton Lollipop TWIZZLERS PULL-N-PEEL candy ojos y pistola de pegamento. poster blanco y pintura negra, tijeras, marcador permanente negro.

Instrucciones:
  • Corta un círculo de papel de cartulina negro. Dobla el círculo por la mitad y recorta la parte inferior del sombrero para encajar en la parte superior de la naranja. A continuación inserta dos palillos de dientes hasta la mitad en la base del sombrero - donde el sombrero se une con la naranja. Usando la pistola de pegamento, fija el palillo donde termina el sombrero y luego dobla los extremos juntos y deja que se sequen. Con un marcador negro, contornea los rasgos faciales de la paleta de esqueleto, a continuación, corta el palito con las tijeras en cuatro secciones. Usa la pistola de silicón para pegar la cabeza del esqueleto y los cuatro palitos en la parte delantera del sombrero y deja secar. Toma el sombrero con los extremos de los palillos de dientes apuntando hacia abajo y pega los palillos en la parte superior de la naranja. Clávalos en la naranja, de modo que la base del sombrero esté al ras contra la naranja y parezca que la naranja usa el sombrero. Pega dos ojos móviles a la parte delantera de la naranja. Recorta un lado plano de la Halloween Whoppers Ball y luego pégala en la naranja debajo de los ojos. Deshebra las Twizzlers PULL-N-PEEL en tiras individuales. Luego sumérgelas en pintura negra y deja secar. Después de que la pintura se ha secado completamente, forma la barba del pirata pegando las tiras en la parte frontal de la naranja. Para crear armas: Gire cada limpiapipas negro en forma de ocho. A continuación, clava el extremo del tallo del limpiapipas en la naranja. Pon pegamento donde el tallo se une a la naranja para asegurarlo. Repite en el lado opuesto. Una vez seca,puedes doblar los tallos a la posición de los brazos. Dibuja una espada en una cartulina blanca. Luego pinta el mango de la espada de negro, plata o pintura dorada. Una vez seco, corta la espada de la cartulina y dobla el limpiapipas para sostener la espada en la mano del pirata. Usa una gota de pegamento para fijar la espada. Para los pies, corta dos grandes formas de U de lámina de espuma blanca y negra. Usa el pegamento para unir ambas formas, con la espuma negra sobre la blanca. Escalónalos un poco para que se puedan ver los dos colores. Una vez que los pies estén secos, fíjalos a la base de la naranja, con silicón.Al terminar recuerda que es sólo con fines decorativos y los caramelos no se deben consumir.

Productos Sugeridos:

Naranja Pirata del Terror

Naranja Pirata del Terror

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company