Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para Halloween y más!

Sugerencias de disfraces de Halloween y manualidades otoñales

Ponle un toque tenebroso a tu casa o salón de clase con las manualidades otoñales, disfraces de Halloween
y temas para fiestas de HERSHEY'S. Este otoño, ¡se te van a poner los pelos de punta con tanta diversión!

Vasitos de animalitos

Vasitos de animalitos

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad

Recursos:

Útiles:
  • vasos de plástico pequeños de 6 oz negros y verdes, limpia pipas negras, 1 blanca, fomi blanco y negro. Tijeras, pegamento, pegamento en barra, bolitas para collar naranja y rosa, ojos, liga elástica, 1 toalla de papel, 1 ponpon verde, marcador negro, surtido de dulces y chocolates HERSHEYS

Instrucciones:
  • Gato Negro. Utilizando las pinzas cortadoras de alambre, corta un limpiapipas blanco o varita de chenille en 4 partes iguales. Ensarta tres de los tallos que cortaste a través de una cuenta rosa. Separa las varitas para formar los bigotes. Pon el recipiente boca arriba. Pega la cuenta rosa al recipiente para que sea la nariz. Recorta dos triángulos pequeños de espuma o fomi negros para que sean las orejas. Pega las orejas en la parte frontal del recipiente pero por el interior. Pega un par de ojitos movibles en la parte superior de la nariz y los bigotes. Corta una varita negra de chenille de un largo apropiado para ser la cola de un gato y enróscala para darle forma. Pega esta última pieza de chenille a la parte trasera de la taza y permite que todo seque perfectamente. Rellena con golosinas. Bebé Murciélago. Recorta la figura completa de las alas de un murciélago de espuma o fomi negros y utilizando la pistola de pegamento pégala a la parte trasera del recipiente y deja secar. Recorta dos triángulos negros de espuma o fomi para que sean las orejas del murciélago. Pega en la parte frontal del recipiente por la parte interna. Pega un par de ojitos movibles a la parte frontal de la taza cerca del centro. Recorta dos pequeños triángulos blancos de espuma o fomi para que sean los colmillos y pégalos igual al frente del recipiente bajo los ojos y deja secar completamente. ¡Rellena con golosinas! Monstruo - El pequeño Frankenstein. Recorta una línea de cabello con picos en zigzag de fomi negro de una hoja de fomi justo por debajo del borde para que quede liso de un lado. Pega el cabello a la parte superior del recipiente, con el lado liso en la parte superior. Coloca una liga alrededor de la línea del cabello para que se mantenga en su lugar mientras el pegamento seca. Corta una pieza de dos pulgadas de chenille negro para que forme las cejas bajo el cabello de tu pequeño monstruo. Debajo de la cejas pega un par de ojos movibles cerca uno del otro. Pega una cuenta naranja bajo los ojos para que sea la nariz. Recorta dos piezas en forma de tornillo de fomi blanco y pégalas a la parte posterior del recipiente. Colócalas de manera que puedan ser visibles desde el frente. Permite que todo seque perfectamente. ¡Rellena con golosinas! Momia. Recorta una figura en forma de "T" de fomi verde. Pega la figura "T" en la parte frontal del recipiente. Recorta un par de labios de fomi verde y utilizando un marcador negro dibuja la divisón entre los labios. Pega los labios por debajo de la figura "T" al frente del recipiente. Desgarra una hoja de servitoalla en pequeñas tiras. Utilizando pegamento, adjunta las tiras de papel al recipiente, pero sólo cubre parcialmente la figura "T". Asegúrate de dejar los labios descubiertos. Una vez que termines de cubrir el recipiente de "bendajes", pega un par de ojos en la parte superior de la figura "T". Luego pega un pompon (pompom) verde en la parte frontal del recipiente para que sea la nariz. ¡Rellena con golosinas!

Productos Sugeridos:

Vasitos de animalitos

Vasitos de animalitos

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company