Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para Halloween y más!

Sugerencias de disfraces de Halloween y manualidades otoñales

Ponle un toque tenebroso a tu casa o salón de clase con las manualidades otoñales, disfraces de Halloween
y temas para fiestas de HERSHEY'S. Este otoño, ¡se te van a poner los pelos de punta con tanta diversión!

Cuenta regresiva para Halloween

Cuenta regresiva para Halloween

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad

Recursos:

Útiles:
  • 1 yarda de tela de fondo (por ejemplo, un azul y púrpura del batik) 1/2 yardas de tela para el sombrero de la bruja (por ejemplo, un punto negro) 30-1/2 "X 15" de edredón 1 yarda interconexión fusible negro 2/3 yarda pesada blanco interfaz de rama de árbol de calabaza caras de modelo y números de patrones bolígrafo PlanchaHierro en hojas de tela de inyección de tinta de tela 60 marcadores negro pequeño encaje de aguja tela pegamento y tijeras hilo (2) 3/8 "tacos 4" X 18 "tela de banda del sombrero 2 1 / 2 "X 2 1/2" tela cubierta blanca gis Negro pintura negra Dos colguijes de bolso o cortina

Instrucciones:
  • Corta 2 pedazos de tela de fondo de 33 "X 15". Corta 1 trozo de tela de puntos negro de 18 "X 15" Corta la guata en capas, con la primera pieza de batik (tela teñida), dobla la tela de puntos negro por la mitad y colócala hasta abajo con la segunda pieza de batik, marca un punto en el la parte inferior, midiendo desde la parte central hacia cada lado, a 9 "de la orilla. Usando tijeras corta a lo largo de las marcas. Cose alrededor del borde exterior una costura de 1/4" de ancho, deja los lados superiores abiertos por 1" en la costura (por espiga) y deja una apertura de 4" en el costado para darle vuelta. Voltea y plancha. Utiliza tijeras para cortar un círculo de 12" de entretela negro (un plato puede servirte para trazar el patrón) Doble en ocho. Usa el patrón de la rama de árbol como guía y corta como si se tratara de un copo de nieve de papel (corta el tronco del árbol de entretela negro) Sigue las instrucciones para planchar y adherir la entretela, coloca y adhiere el árbol a la escenografía. Talla con tiza la parte posterior del patrón de la cara de árbol, repasa las líneas con un bolígrafo para transferir el patrón al árbol. Usa lápices de colores para repasar las líneas y crear sombra. Imprime las calabazas (caras y números) en tela de transfer textil para pegar con plancha. Sigue las instrucciones para planchar las caras de calabaza en entretela grueso. Sostén las calabazas numeradas en posición del lado opuesto de la entretela y plancha para que queden fijas en su lugar. Recorta las calabazas con tijeras. Colorea las calabazas con marcadores para tela. Utiliza pegamento textil para pegar uno de los extremos (extremo macho) de los broches en cada uno de los tallos de las calabazas. Coloca las calabazas en el árbol y marca con tiza el contorno de cada una. Coce el otro extremo de los broches (extremo hembra) a cada una de las marcas de tiza. Nota: Busca los materiales en tu tienda manualidades más cercana.

Productos Sugeridos:

Cuenta regresiva para Halloween

Cuenta regresiva para Halloween

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company