Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para Halloween y más!

Sugerencias de disfraces de Halloween y manualidades otoñales

Ponle un toque tenebroso a tu casa o salón de clase con las manualidades otoñales, disfraces de Halloween
y temas para fiestas de HERSHEY'S. Este otoño, ¡se te van a poner los pelos de punta con tanta diversión!

Chocolate HERSHEY'S KISSES

Chocolate HERSHEY'S KISSES

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad

Recursos:

Útiles:
  • 5 yardas de tela metálica plata aguja e hilo 1-1/2 pies de velcro 4 pies de cuerda gruesa de 4 pies pedazo de cartón 1 yarda de tela blanca pistola de pegamento y barras de pegamento Marca azul horquillas o pasadores para el pelo tapa de hierro tijeras, periódico viejo y pantalones negros y zapatos

Instrucciones:
  • Para la base del disfraz, corta la tela plateada en círculo de 4 pies de ancho aproximadamente, con 2 agujeros para las piernas aproximadamente de 4 pulgadas de distancia. Corta el resto de la tela en 5 secciones con forma de chocolate KISSES DE HERSHEY'S, cada sección debe medir la altura desde el hombro hasta justo por debajo de las caderas del niño. (Ve el Patrón) Corta el cartón en forma de dona ligeramente más grande que el tamaño de la tela base con suficiente espacio en el centro para que vaya sobre las caderas del niño. Pega los bordes inferiores de la tela con el borde de la dona de cartón. Cose los lados de las secciones de 5 KISSES, dejando la última costura abierta. También deja abierta la parte superior e inferior. Pega los bordes inferiores del cuerpo principal a la base de cartón circular. Pega tiras de velcro a los lados de la costura abierta. Dobla los lados sin terminar de la tela para ocultar los extremos deshilachados. Voltea al revés para ocultar las costuras. Por los agujeros del brazo, corta patrones en "X" en la tela justo por debajo de la altura del hombro. Jala las lengüetas triangulares de la "x" hacia el interior y pégalas. A lo largo de la línea del cuello, dobla y cose para hacer un canal lo suficientemente amplio como para que corra por el interior una cuerda. Endereza el clip de papel y pega la cuerda en el final. Corra el clip y la cuerda a través de los canales y ata las puntas. Cuando el disfraz esté puesto, rellena con periódicos, cierra el velcro, y sin apretar ata la cuerda alrededor del cuello. Para hacer la bandera: Corta una tira de tela blanca de 2 pies por 10 pulgadas de largo. Dobla por la mitad para que la pieza terminada sea de 5 pulgadas de ancho, y pega a lo largo del borde exterior y presiona hacia abajo mientras avanzas. Dále vuelta por el revés y plancha. Usa un marcador azul para escribir "KISSES" tantas veces como quieras a lo largo de la tela. Asegura la tela en su lugar con pasadores pegados con silicón a la parte superior de la bandera.

Productos Sugeridos:

Chocolate HERSHEY'S KISSES

Chocolate HERSHEY'S KISSES

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company