Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para Halloween y más!

Sugerencias de disfraces de Halloween y manualidades otoñales

Ponle un toque tenebroso a tu casa o salón de clase con las manualidades otoñales, disfraces de Halloween
y temas para fiestas de HERSHEY'S. Este otoño, ¡se te van a poner los pelos de punta con tanta diversión!

Calabaza

Calabaza

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad

Recursos:

Útiles:
  • 4 yardas de fieltro naranja 1 yarda de fieltro negro 1.5 pies de velcro 1 hoja de fomi naranja tijeras pistola de pegamento pegamento en barra hojas artificiales diadema 8 1/2 por 14" hoja de papel periodico viejo gis atuendo negro

Instrucciones:
  • Corta el fieltro naranja por la mitad y coloca las dos piezas de manera uniforme una sobre otra. Usa tiza para crear un patrón circular amplio en el fieltro. Corta con tijeras para crear dos patrones circulares. Pega los dos lados más largos completamente juntos, pega la parte superior dejando un agujero en el centro lo suficientemente grande para que quepa la cabeza, y pega el lado inferior dejando dos agujeros para sacar los pies. (Ver modelo) *Si hiciste cualquiera de los agujeros demasiado pequeño, basta con volver a cortar y hacerlo más grandes. Elige qué lado será la parte trasera. Corta una línea recta por el centro de 1,5 pies, y luego pega el velcro (lado suave hacia fuera) en el borde de la ranura para que se abra y se cierre. Voltea todo al revés para que las costuras y el pegamento ya no se vean. Corta un borde en zig-zag a lo largo del fieltro verde y pégalo alrededor de la abertura para la cabeza. Dibuja patrones para la cara de la linterna (Jack-o'-lantern) en 8-1/2 por 14 pulgadas de papel. Recorta y marca los patrones del papel en el fieltro negro con tiza. Recorta los patrones y pégalos en la calabaza. Ponte el traje y rellena con papel periódico arrugado para darle volumen a la calabaza. Pieza para la cabeza: Corta un círculo con un diámetro de 6-pulgadas de la espuma o fomi de color naranja. Corta un rectángulo de 4 por 5 pulgadas de la espuma o fomi verde para el tallo de calabaza. Pega los extremos juntos para hacer un tubo de 4 pulgadas de alto. Pega el tubo al centro del círculo naranja. Pega el círculo naranja a la banda para la cabeza. Utiliza los sobrantes de espuma verde cortando una enredadera de 1/2 pulgada por 8 pulgadas. Pega hojas a la enredadera y adjuntala al tallo.

Productos Sugeridos:

Calabaza

Calabaza

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company