Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para Halloween y más!

Sugerencias de disfraces de Halloween y manualidades otoñales

Ponle un toque tenebroso a tu casa o salón de clase con las manualidades otoñales, disfraces de Halloween
y temas para fiestas de HERSHEY'S. Este otoño, ¡se te van a poner los pelos de punta con tanta diversión!

Adheribles para ventana

Adheribles para ventana

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad

Recursos:

Útiles:
  • Pañuelo morado de papel para las calabazas pañuelo blanco de papel para los fantasmas caritas y gestos impresos y sus accesorios tijeras, papel adherible o papel y pegamento plástico transparente crayones colores o marcadores plumon negro pintura acrilica negra blanca y amarilla (opcional) brocha de 1"(opcional)

Instrucciones:
  • Corta el patrón de una calabaza o crea tu propio patrón. Arruga pañuelos desechables para crear la textura. Estira un pañuelo desechable y extiéndelo completamente. Calca la línea exterior del diseño calabaza en un pañuelo desechable y córtalo con tijeras. Elije los rasgos faciales y pégalos usando pegamento o con cinta adhesiva quitándole el exceso de adhesivo. Añade color y accesorios a la cara con marcador o pintura. Utiliza pintura y una brochita para realzar el fondo y para acentuar la textura (remoja bien el pincel en la pintura sin hacer mucha presión - opcional). Con marcador negro, dibuja el contorno de la calabaza o el fantasma con líneas discontinuas. Extiende el diseño en el lado del papel de la película reposicionable, luego traza una línea en el borde exterior dejando una franja de 2 ". Corta por la línea exterior del diseño. Retira el papel de respaldo y extiende la película adhesiva hacia arriba. Coloca la cara de fantasma o calabaza en el centro (cuando lo apliques a una pared o espejo, coloca al fantasma o la calabaza boca abajo). Para decorar, frota el borde firmemente. Para almacenarlo, colócalo por el lado brillante del papel encerado, enrollalo y sujétalo con una liga. Nota: Busca los materiales en tu tienda manualidades más cercana.

Productos Sugeridos:

Adheribles para ventana

Adheribles para ventana

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company