Advertisement
Boletín electrónico¡Recibe por email sugerencias para Pascua!

Sugerencias para Pascua

Engalana tu mesa con estas manualidades de Pascua y sugerencias para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Arbolito de huevitos de pascua HERSHEY'S

Arbolito de huevitos de pascua HERSHEY'S

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad

Recursos:

Útiles:
  • Huevitos confitados HERSHEY'S Candy-Coated Milk Chocolate Eggs 2 o 3 ramitas de árbol de 12 a 18 pulgadas de largo Maceta pequeña Bloque de espuma floral verde Pintura blanca en aerosol Listones de satín de 1/8 pulgada en colores pastel, 2 yardas cada uno Ribetes de 1/8 pulgadas, bordados y ondulados, de 1/2 yarda cada uno Florecitas de seda Pistola de pegamento caliente (baja temperatura) y barritas de adhesivo

Instrucciones:
  • Se decoran los huevos pegándoles ribete o listón ondulado alrededor por el centro. Se corta un tamo de listón de satín de 8 pulgadas y se hace un moño con una lazada de aproximadamente una pulgada de largo. Se adhiere el moño a la parte superior de cada huevo. Se decora al menos una docena de huevos. Se llena una pequeña maceta con una pieza de espuma floral a la medida. Se decora la maceta al gusto. Se agrupan las ramas para formar un arbolito. Se enrolla alambre en la base de las ramas para formar el tronco. Se pintan las ramas de blanco o del color pastel que prefieras. Se inserta el tronco en el centro de la espuma. Se le pone un poquito de pegamento para fijarlo. Se cubre la espuma con pasto sintético o musgo y se colocan unos cuantos huevos. Por último, se cuelgan los huevos decorados en las ramas y se le pegan florecitas de seda en la punta de cada una. *Esta manualidad solo tiene fines decorativos. Los dulces que se utilicen no deben comerse.

Productos Sugeridos:

Arbolito de huevitos de pascua HERSHEY'S

Arbolito de huevitos de pascua HERSHEY'S

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company