Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para Pascua!

Sugerencias para Pascua

Engalana tu mesa con estas manualidades de Pascua y sugerencias para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Minicanastas de Pascua

Minicanastas de Pascua

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad


Materiales:
  • Vasitos de plástico de 5 oz limpiapipas láminas de espuma tijeras alicates pistola de pegamento de baja temperatura barritas de pegamento marcadores mágicos listón cartulina verde y azul papel texturizado rafia cinta adhesiva parches pasto de Pascua chocolates y dulces de Pascua de HERSHEY´S

Instrucciones:
  • Canasta de Primavera Utilizando la plantilla corta la cartulina, pero asegúrate de cortar alrededor de 1/2 pulgada sobre la parte más larga de la plantilla, para hacer el pasto. Envuelve la taza con la cartulina. Fija los extremos de la cartulina con cinta. Para hacer el asa, utiliza los alicates para cortar un limpiapipas. Luego con la pistola de silicón, pega cada extremo del limpiapipas al interior de la taza y deja secar. Ahora utiliza un pequeño trozo de listón y enróllalo alrededor del tallo del limpiapipas. Utilizando otro trocito de listón haz un pequeño moño y añádelo al asa con pegamento. Pega una pequeña calcamonía al frente del moño. Finalmente, corta la parte superior de la cartulina en líneas verticales para crear el pasto. Deja secar por completo. Coloca un poco de pasto de Pascua en la taza y rellénala con chocolates y caramelos de Pascua de HERSHEY´S. Canasta miniatura Utilizando la plantilla recorta el papel texturizado y envuelve con él la taza. Asegura el extremo del papel con cinta adhesiva. Para el asa corta pequeños trozos de rafia y con la pistola de silicón pega cada extremo en el interior de la taza. A continuación corta un pequeño trozo de listón, enróscalo y pega los extremos a la parte trasera de la taza. Deja secar por completo. Coloca un poco de pasto de Pascua y rellena la taza con chocolates y caramelos de Pascua de HERSHEY´S. Canasta del Huevo Azul Utilizando la plantilla recorta la cartulina y envuelve con ella la taza. Fija la cartulina con cinta adhesiva. Para hacer el asa, utiliza los alicates para cortar un limpiapipas. Luego usando la pistola de silicón, pega cada extremo del limpiapipas al interior de la taza y deja secar. Corta un trocito de listón y amárralo alrededor de la parte superior de la taza. A continuación recorta las láminas de espuma en forma de huevo, decóralos con marcadores y plumones y pégalos al frente de la canastita. Deja secar por completo. Coloca un poco de pasto de Pascua en la taza y rellénala con chocolates y caramelos de Pascua de HERSHEY´S.

Productos Sugeridos:

Minicanastas de Pascua

Minicanastas de Pascua

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us View All Brands