Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para Pascua!

Sugerencias para Pascua

Engalana tu mesa con estas manualidades de Pascua y sugerencias para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Vasitos de animalitos de Pascua

Vasitos de animalitos de Pascua

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad


Materiales:
  • Vasitos de plástico de 5 oz limpiapipas láminas de espuma rosa, blanco y naranja tijeras alicates pistola de pegamento de baja temperatura barritas de pegamento ojitos móviles marcador mágico negro pompoms pluma amarillas artulina amarilla y blanca Cinta adhesiva pasto de Pascua Chocolates y dulces HERSHEY´S

Instrucciones:
  • Utilizando la plantilla corta la cartulina y envuelve con ella la taza. Asegura el extremo final de la cartulina con cinta adhesiva. Para hacer el asa, utiliza los alicates para cortar el limpiapipas. Luego utilizando la pistola de silicón, pega cada limpiapipas al interior de la taza y deja secar. Para el conejito, utiliza lámina de espuma blanca para cortar dos partes con forma de oreja de conejo. Ahora usando la lámina de espuma rosa haz el interior de las orejas del conejito imitando la forma de la oreja blanca cortándola ligeramente más pequeña. Con la pistola de silición pega la parte rosa a la parte blanca de las orejas y luego a la taza por el interior en la parte frontal. Para hacer los bigotes, utiliza los alicates y corta un limpiapipas por la mitad. Puedes torcer los bigotes en la forma que más te guste y pégalos al frente de la taza. Deja que se seque. Para el patito, corta la lámina de espuma naranja en forma ovalada para crear un pico. Dóblala por la mitad y con la pistola de silicón pega la espuma que hace el pico al frente de la taza. Para las patas, corta una pieza en forma de "U" y en el lado recto haz cortes triangulares hacia adentro para crear sus deditos (4 dedos por cada patita). Pega un par de ojitos móviles al frente de la taza cerca del centro. Para el conejito pega un pompom debajo de los ojos para hacer la nariz y utiliza el marcador mágico para dibujarle boca y dientes. Para el patito pega algunas plumas amarillas a cada lado de la taza. Deja secar completamente. Pon un poco de pasto de Pascua en cada taza y llénalas con chocolates y caramelos de Pascua de HERSHEY´S.

Productos Sugeridos:

Vasitos de animalitos de Pascua

Vasitos de animalitos de Pascua

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us View All Brands