Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para Pascua!

Sugerencias para Pascua

Engalana tu mesa con estas manualidades de Pascua y sugerencias para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Carrera por el conejito-auto

Carrera por el conejito-auto

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad


Materiales:
  • Caja de cartón 9"x4" Fomi blanco bolsas de papel en colores surtido: azul, rosa, morado y verde Huevos de plástico papel adhesivo tijeras o cuter Pasto de pascua barra de pegamento regla pintura acrilica (color a elegir) brocha de pintura lápiz gis rosa o rubor Surtido de dules hersheys y Chocolates Hersheys

Instrucciones:
  • Cuando el premio mayor de la búsqueda de huevitos es un sensacional conejito-auto, ¡saldrán corriendo encantados! ¡No olvides llenarlos de dulces y chocolates de Pascua HERSHEY'S! Se imprimen las calcomanías (para obtener el mejor resultado, recomendamos papel Sticker Project Paper de Avery #3383), se recortan y se meten en huevitos de plásticos; no olvides llenar algunos huevitos de dulces y chocolates de Pascua HERSHEY'S. Imprime la hoja del acertijo de la carrera; asegúrate de imprimir una hoja por cada conjunto completo de estampas. Pon pasto de decoración en las bolsas y, habiendo escondido los huevos, reparte las bolsas y las hojas del acertijo a los participantes. Los niños pueden buscar individualmente o en grupos o equipos. Pon un límite de tiempo y ... ¡todos a buscar! Al terminar la búsqueda, los niños que ya pueden abrir los huevos; explícales que cada estampa tiene una letra que corresponde a uno de los postes de la hoja del acertijo. Las letras le ayudarán a resolver el acertijo que aparece en la parte de abajo de la hoja. Anímalos a que intercambien las estampas que les falta con otros participantes. El primer niño que resuelva el acertijo se ganará un premio súper especial: el conejito-auto lleno de dulces y chocolates de Pascua HERSHEY'S. Conejito-auto Imprime los siguientes PDF: Patrón base del conejito-auto, patrón lateral y orejitas del conejito-auto, estampas para el conejito-auto (en papel blanco y transparente). Al reverso de la hoja del patrón, calca a lápiz las líneas del frente. Para hacerlo,se coloca la hoja al revés en una caja de luz o una ventana; así verás las líneas del lado opuesto de la hoja. Luego, se coloca el dibujo en la caja, como se muestra en la hoja patrón del conejito-auto; al trazar las líneas del dibujo con el lápiz, quedará calcado el dibujo sobre la caja. Se hacen los recortes y dobleces que se indican en el patrón y con pegamento se fijan las partes donde corresponde. Se deja secar bien el pegamento. Con la pintura acrílica del color que quieras, se pinta a pincel todo el exterior del auto y se deja secar toda la noche. Se recortan las estampas del conejito-auto y, usando las fotos de ejemplo, se ponen las estampas en el lugar que les corresponde. Para hacer las orejitas, se calca el patrón de éstas dos veces sobre el fomi blanco y se recortan. Luego, se colorea el centro de las orejas con gis o rubor. Para fijar las orejas, se hacen dos ranuritas como de 1/2 pulgada en la parte superior del auto. Con tijeras, se mete la punta inferior de las orejas en las ranuras y se fijan con pegamento. Cuando se haya secado todo, se llena el auto con dulces y chocolates de Pascua HERSHEY'S.

Productos Sugeridos:

Carrera por el conejito-auto

Carrera por el conejito-auto

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company