Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para Pascua!

Sugerencias para Pascua

Engalana tu mesa con estas manualidades de Pascua y sugerencias para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Búsqueda Princesa  de huevos de Pascua

Búsqueda Princesa de huevos de Pascua

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad


Materiales:
  • Huevos de plástico Papel adherible o cartón (el color es mejor cuando esta impreso en papel brilloso) Tijera pasto de pascua barra de pegamento plumas clip clavija de 3/16" Rollo de listón con estampado de cebra retazo de papel brillantes adheribles surtido de dulces HERSHEY'S y Chocolates HERSHEY'S

Instrucciones:
  • ¡Crea una búsqueda de huevitos digna para una princesita! Esta búsqueda es perfecta para interiores y exteriores, según lo permita el tiempo, y las niñas pueden realizarla individualmente o en grupos o equipos. Se llenan los huevos de plástico con dulces de Pascua de Hershey y chocolates HERSHEY'S. Se imprimen las estampas de corona y se pegan a bolsas de papel. (Para obtener el mejor resultado, recomendamos papel Sticker Project Paper de Avery #3383). Se pone pasto dentro de las bolsas y se añada un cetro o varita de princesa. Habiendo escondido los huevos, se le da a cada niña una bolsa y, fijando un límite de tiempo, se les manda a que salgan a buscar todos los huevos que puedan. Al acabar la búsqueda, cada niño tiene que contar cuántos huevos encontró y la que tenga más se gana un premio especial; sugerimos un conejito de chocolate HERSHEY'S. Varita de hada/Cetro de princesa Se imprime la corona en papel o papel adhesivo. (Para obtener el mejor resultado, recomendamos papel Sticker Project Paper de Avery #3383). Se recorta una pieza de fomi como soporte para la corona y se pega la corona impresa al fomi. Se cubre la clavija con listón de satín rosa y se fija en la parte de abajo con una gota de pegamento caliente. Se pega la corona a la clavija y se deja secar bien. Para darle un toque divertido, se pone el clip de pluma por detrás de la corona en la clavija (para poderse quitar, si se desea). Bolsa de princesa Se mide el ancho de la bolsa para determinar las dimensiones de la solapa de cebra. Se marca el ancho en un papel; luego se dobla a la mitad y se corta en línea curva para crear el patrón de la solapa. Guiándote por la curva, se traza la figura en el papel con diseño de cebra y se recorta. Se pega a la parte exterior de la bolsa, dejando una pestaña de 1 pulgada para el borde superior de la bolsa. Se dobla la pestaña por el borde de la bosa y se pega por dentro. También se puede embellecer con impresiones de joyas.

Productos Sugeridos:

Búsqueda Princesa  de huevos de Pascua

Búsqueda Princesa de huevos de Pascua

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company