Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para Pascua!

Sugerencias para Pascua

Engalana tu mesa con estas manualidades de Pascua y sugerencias para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Canasta de princesa

Canasta de princesa

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad


Materiales:
  • Cesta de Pascua, hierba Verde 3/4 "de poliéster elástico tejido, no enrollado 3 yardas de maya fina 1-1/2" Rollo de cinta de zebra, estola de plumas y clip 3/16 clavija redonda de 12" un rollo de listón rosa con puntos blancos diadema de plástico papel adherible hilo blanco y aguja tijeras navaja giratoria pegamento o cola surtido de dulces de pascua HERSHEY'S y chocolates HERSHEY'S

Instrucciones:
  • Llena la canasta con pasto de Pascua y enrolla el asa con estola de plumas. Llena la canasta con divertidos artículos de vestir que tu pequeña princesa va a disfrutar (un tutú, una varita de princesa, una tiara de juguete, etc.) o crea tus propios y divertidos accesorios de princesa. Termina tu canasta con una variedad de chocolates y dulces de Pascua HERSHEY'S. Tutú de Princesa: Saca la medida de la cintura de tu pequeña princesa y corta un poco de elástico como un cinturón. Coloca los extremos del elástico uno sobre otro y fíjalos con un punto de cola. Usando un cortador rotativo, dobla y corta tiras de la malla de 4 "por 18". Enrolla las tiras de lazo en el resorte de la cintura y tira de los cabos sueltos para asegurar. Asegúrate de apretar la red y repite los pasos para obtener el acabado deseado. Haz un moño con el listón y cósela en el tutú para mantenerlo en su lugar. Varita de princesa / Cetro de princesa: Imprime nuestra corona en papel o en papel adhesivo. (Para obtener el mejor resultado, recomendamos papel Sticker Project Paper de Avery #3383). Corta un pedazo de fomi como soporte para la corona, y luego colócale la corona impresa. Envuelve la clavija con listón satinado rosa y asegura la cinta envuelta con un toque de pegamento caliente. Pega la corona a la clavija y deja secar completamente. Para un toque divertido, une con un clip la estola de plumas detrás de la corona a la clavija (esto permite que puedas removerlo, si lo deseas.) Cinta para la cabeza: Mide la cinta con impresión cebra a la longitud del listón, asegúrate de añadir al menos 1 " para unir arriba en los extremos. Centra el moño en la cinta y luego crúzalo y dale una puntada con hilo para cubrir. Levanta la parte inferior del listón y dóblalo hacia el centro para terminar, asegurando con una puntada extra y nudo. Para hacer la rosa de la cinta, corta una tira de 8 " de la cinta de cebra y únela en un círculo. Cose los extremos y luego con aguja y doble hilo, comienza a recoger la cinta satinada a lo largo de la parte inferior. Tira de la cinta para crear el centro de la rosa y cósela en su lugar. Continua uniendo y cosiendo pétalos, trabajando en círculo y cosiendo a lo largo de la parte inferior para asegurar. Cose la rosa terminada dentro del circulo de listón de cebra. Cose o pega la rosa sobre la cinta para la cabeza.

Productos Sugeridos:

Canasta de princesa

Canasta de princesa

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us View All Brands