Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para Pascua!

Sugerencias para Pascua

Engalana tu mesa con estas manualidades de Pascua y sugerencias para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Canasta de béisbol

Canasta de béisbol

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad


Materiales:
  • Canasta Pasto Verde de pascua guante de béisbol botella de agua gorra blanca de béisbol listón rizado tela morada marcador hojas para calcar para usarlas con impresoras de inyección de tinta fomi verde verde claro pintura blanca pincel de 1" brocha de espuma regla papel adhesivo papel para impresión velcro blanco adhesivo 1 pelota de ping pong tijeras dulces de pascua hersheys y Chololates HERSHEY'S

Instrucciones:
  • Se rellena la canasta con pasto verde de Pascua y se mete el guante y la pelota. Rellena la botella con un surtido de dulces de Pascua y chocolates HERSHEY'S y colócala también dentro de la canasta. También se pueden poner una gorra de béisbol decorada y nuestro divertido juego de beisbol. Se inserta listón enroscado asegurándote de dejar un poco colgando fuera de ella. Para finalizar, se agrega algunos dulces y chocolates de Pascua de HERSHEY'S sueltos en la canasta. Gorra de béisbol Para darle un toque personal, colorea la visera con marcador para telas morado. Después se imprime el logo de "Baseball MVP" en una hoja para calcar. Sigue las instrucciones del fabricante para calcar o adherir la imagen de la hoja a la gorra. Juego de Beisbol Se imprime el modelo de terreno de juego como base para tu tablero de juego. Con una brocha de espuma o rodillo, se pinta la base de fomi como se muestra en el modelo con pinturas verde y café canela para manualidades y se deja secar bien. Después con regla y lápiz blanco, se dibujan las líneas de las bases. Imprime ambos sets de pelotas para marcar las anotaciones en papel adhesivo, recórtalas y adhiérelas a la escenografía. (Para obtener un mejor resultado, recomendamos papel Sticker Project Paper de Avery #3383). Toma el lado peludo del Velcro y adhiérelo a la pelota de ping pong, procurando cubrir la mayor superficie posible de la bola. Si recortas círculos de Velcro te será mucho más sencillo cubrir la pelota completamente. Recorta el lado rasposo del Velcro del tamaño de las pelotas de anotación que pegaste en el tablero y adhiérelo a las mismas. Asegúrate de que queden centrados. Imprime varias hojas para anotar el marcador en papel regular. Reglas del juego Escribe los nombres de los jugadores en la hoja del marcador de anotaciones. Cada jugador deberá pararse aproximadamente a dos pies de distancia del tablero y por turnos lanzar las pelotas de ping pong hacia el tablero, intentando atinarle a las pelotas de anotación de Velcro. Cada jugador tendrá tres oportunidades. Si la pelota se pega, el jugador es recompensado con los puntos que se indica en la pelota de anotación. Sin embargo, si la pelota se adhiere a la pelota con la leyenda "Fly Out", pierde el resto de sus oportunidades ese turno. Si después de los tres intentos, la pelota no se pega en el tablero es considerado un out o jugador ponchado. Al término de seis entradas, se suman los puntos de cada jugador y... ¡Prepárate para felicitar el ganador! Asegúrate de darle al ganador un premio extra especial, te sugerimos un Conejo de Chocolate HERSHEY'S. Nota: La mayoría de los artículos para la gorra y el juego se encuentran en una tienda cercana de manualidades y materiales.

Productos Sugeridos:

Canasta de béisbol

Canasta de béisbol

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company