Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para Pascua!

Sugerencias para Pascua

Engalana tu mesa con estas manualidades de Pascua y sugerencias para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Canasta de pollitos

Canasta de pollitos

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad


Materiales:
  • Canasta surtida de huevos de poliuretano limpiapipas dos o tres tonos de pintura acrilica (amarillo, amarillo ocre, naranja) Pintura café para salpicar toallas de papel pincel fino para los ojos esponja o cepillo de dientes para salpicar oasis hilo verde para florista HERSHEY'S MINIATURAS

Instrucciones:
  • Para crear los pollitos, se inserta un palillo de dientes o un palito en la parte inferior de cada huevito y se encaja el otro extremo en un bloque de espuma de poliestireno; así será más fácil sostener el huevo en posición vertical para pintarlo y secarlo. Con el pincel de esponja, se pintan los huevos de colores variados (en nuestro caso, utilizamos pintura naranja amarillento y amarillo) y luego se deja secar. Para darle un toque campestre, se diluye un poco de pintura marrón en agua, y con un cepillo de dientes se salpica ligeramente sobre los huevitos. Asegúrate de ensayar primero sobre una toalla de papel antes de salpicar los huevitos. Ahora ponles algo de personalidad a tus polluelos. De pico, se pinta un rombito de colore naranja. Se diluye un poco de pintura negra con agua o solvente, y con un pincel fino se pintan los ojos, alas y una sonrisa. No olvides pintar un puntito blanco con un palillo de dientes a los ojos a modo de reflejo de luz. Una vez que los huevitos estén completamente secos, es el momento de armar la canasta. Se pone un bloque de espuma de floristería (oasis) en fondo de la canasta y se cubre con estambre verde. Se clavan los palillos de dientes de los pollitos en el oasis. Se amarra un listón al asa de la canasta. Para darle un toque especial, se envuelven HERSHEY´S MINIATURES con listón y se sujetan al oasis con alfileres de punta transparente. CUIDADO: No pongas alfileres si las canastas son para niños pequeños. NOTA: Para cambiar el color de una canasta café, puedes aplicarle una mezcla blanca. Para hacer la mezcla, se diluye la pintura acrílica acrílica con solvente. Se aplica con brocha y se deja secar. *Esta manualidad solo tiene fines decorativos. Los dulces que se utilicen no deben comerse.

Productos Sugeridos:

Canasta de pollitos

Canasta de pollitos

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us View All Brands