Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para Pascua!

Sugerencias para Pascua

Engalana tu mesa con estas manualidades de Pascua y sugerencias para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Torre de dulces

Torre de dulces

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad


Materiales:
  • 3 cajas de fichas redondas en tamaños graduados de acrílico pintura a base de agua (que se encuentran en tiendas de arte y manualidades) Pinceles Cinta de Pascua hierba Surtido de caramelos de Pascua de Hershey y chocolates HERSHEY'S

Instrucciones:
  • Usando nuestra Torre de Dulces como inspiración, ponle un toque creativo a tu canasta de Pascua. Se le quita la tapa a las cajas. Se pinta la parte superior y el borde exterior de la tapa (nosotros utilizamos dos colores) a se deja secar. Luego se pinta la base de las cajas (nosotros le pusimos diseño de huevos y pasto, pero tu puedes ponerle lo que te dicte tu imaginación). También puedes usar nuestras plantillas imprimibles de huevos para decorar las cajas. Después de que las bases estén completamente secas, se llena cada caja con pasto de Pascua, deliciosos chocolates y dulces HERSHEY'S, e incluso con juguetitos o juegos. Se apilan las cajas y se envuélven o se atan con una cinta alrededor de la torre -nosotros utilizamos cinta de doble cara para fijar el listóna la caja.

Productos Sugeridos:

Torre de dulces

Torre de dulces

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us View All Brands