Advertisement
Boletín Electrónico¡Recibe por email sugerencias para Pascua!

Sugerencias para Pascua

Engalana tu mesa con estas manualidades de Pascua y sugerencias para fiestas de tus marcas HERSHEY'S favoritas.

Canasta de maceta

Canasta de maceta

Calificación global
0 Calificaciones | Ver calificaciones

Comentar
0 Opiniones | Evaluar manualidad


Materiales:
  • Maceta de terracota,(la muestra es 5 1/2 "de alto por 6" redondo) 5 Retazos de tela para pétalos de flores dobles 4" por 4" 5" centro para flor redondas trozos de tela doble para 2 hojas batientes 4" por 4" 36" por 2" tira una hoja verde, espuma de artesanía de corte dos círculos uno para caber en la parte superior de la maceta 5 1/2" y otra en el reverso de la flor 5" correas ronda Fusible 6" por 36" 1 yarda caliente pegamento cinta 1/4" clavija 12" hierba larga Pascua de plástico pequeña pala o rastrillo de jardín Surtido de caramelos de Pascua de chocolate Hershey y HERSHEY'S

Instrucciones:
  • Flores y hojas Se recortan pétalos de 5 retazos dobles de tela. Se recortan hojas utilizando tela que combine con la anterior, también doble. Se recorta la entretela adhesiva para los pétalos, hojas y centros de las flores. Sigue las instrucciones del fabricante para aplicarla en cada pieza. Se aplica la entretela en una de las caras del centro de la flor y se acomodan los pétalos alrededor y se plancha. Se colocan círculos de fomi de 5" por detrás y se aplica ligeramente la plancha por el lado de la tela. Se fijan con pegamento textil las orillas que hayan quedado levantadas. Tallo Se hace una costura de 3/8" de ancho a la tira, por el reverso de la tela, para hacer una vaina con un extremo cerrado. Se voltea la tela y se le inserta un palito calibre 1/4" de 12" de longitud. Se pega o cose el tallo a la parte trasera del centro de la flor. Se colocan las hojas como desees y de igual forma pégalas o cócelas. Se corta una "X" en el centro de la rueda de fomi de 5 1/2". Se inserta el palito jalando un poco tela por el agujero para que en la parte superior no haya arrugas. Se pueden colocar pequeñas piedritas en el florero o maceta para que tenga un poco más de peso. Se pega con pegamento caliente el palito. Se puede decorar con pasto sobre la capa de fomi o se le hacen hoyitos para meter paletas. Se llena con un surtido de dulces de Pascua y chocolates de HERSHEY'S. Anuda un listón alrededor de la maceta y coloca una tarjeta de felicitación para darle el toque final a tu maceta.

Productos Sugeridos:

Canasta de maceta

Canasta de maceta

Calificación global (0 Calificaciones)
Ver calificaciones

Califica esto

Calificar esta manualidad:


En general

Evaluar manualidad:

Toma en cuenta que todas las opiniones pasarán a ser propiedad de THE HERSHEY COMPANY y están sujetas a aprobación para su publicación en el sitio web.

Enviar

Comparte esta manualidad

* Campo Obligatorio

Compartir

Email Enviado

¡Gracias por compartirla!

Advertisement Privacy Policy Legal Info Contact Us

© The Hershey Company