Advertisement

Consejos para que tu venta de pasteles y postres sea todo un éxito

- Para ofrecer mayor variedad, vende algunas delicias que no sean horneadas, como dulces e incluso bebidas. Si hace frío, es muy buena idea ofrecer tazas de café y chocolate caliente.

- Crea un ambiente entretenido y pon música de fondo.

- Asígnale un tema a tu venta para hacerla más interesante, especialmente para ciertos días festivos. Organiza una venta de pastelería para el día de San Valentín, donde todas las delicias tengan formas de corazón o incluso una venta de pasteles y postres para Navidad con manjares inspirados en este día festivo.

- ¡Agrega algunos artículos atractivos! Decora galletas y pastelillos individuales con chochitos de colores, dulces pequeños e incluso frutas frescas.

- Prepara regalos instantáneos. Envuelve las delicias con papel celofán de colores y hermosos moños, y luego agrega etiquetas de regalo DE y PARA De esta forma los clientes podrán regalar los productos que compren.

- Te recomendamos embetunar los pasteles estando ya en el evento para evitar que el betún se pegue en la envoltura o en el recipiente para pasteles.

- Trata de evitar delicias que deban ser refrigeradas, pero si quieres ofrecer pasteles de queso o postres a base de lácteos (tartas de chocolate), necesitarás una hielera para evitar derrames y para mantenerlos a la temperatura adecuada.

- De vez en cuando, cambia la disposición de los productos horneados en la mesa para que todos tengan un momento de exhibición principal.

- Para darle más publicidad al evento, publica un anuncio en el periódico local o solicita ser incluido en el calendario de la comunidad. Si la venta es a beneficio de una escuela, solicita ser incluido en el calendario escolar o en el menú del almuerzo.

- Fomenta la participación de la audiencia e incluye un puesto de decoración de galletas. De esta manera, los más pequeños podrán participar. Déjalos comer sus galletas.

- Trata de incluir celebridades locales o personas muy conocidas. Esto puede ser tan simple como invitar un maestro favorito o al director o incluso una donación de una panadería popular.

- Utiliza un atril para exhibir los precios; así no ocuparás ningún espacio valioso de la mesa.

- Asegúrate de etiquetar claramente aquellos productos que contengan posibles alérgenos, entre ellos: nueces, trigo, coco y algunas frutas.

- Siempre es buena idea incluir algunos productos sin azúcar.

HERSHEY'S Baking Melts

Disfruta de deliciosas capitas de chocolate en cada mordida con HERSHEYS BAKING MELTS Semi-Sweet Chocolate.

DIVERSIÓN EN FAMILIA

La Cocina de Hershey’s te ofrece recetas reconfortantes que toda la familia adorará.

Tip del día

Los pasteles con cobertura de crema batida o chantilly, rellenos de crema o betún de queso crema deben guardarse en el refrigerador.


¡Promociones especiales para ti!

HERSHEY'S Kitchens

Conoce más de nuestras dulces ofertas para amantes del chocolate.