Advertisement

Organiza tu venta de pasteles y postres

  • Reúne voluntarios entusiastas que preparen algo para donar y ayuden con la venta.
  • Asígnales tareas específicas a cada voluntario: gestión de la publicidad, organización de donaciones, organización de la venta, venta de productos, recolección de dinero y limpieza.
  • Haz una lista de inscripción de participantes/donaciones (asegúrate de asignar espacio para la información de contacto); esto ayudará a mantener un registro de los productos que traerán las personas y así se evitará la duplicación de productos.
  • Explícales claramente a los voluntarios cómo deben envolver y empacar los productos horneados. Solicítales que utilicen tarteras desechables y que hagan una etiqueta con el nombre de la receta en el frente y los ingredientes en la parte de atrás.
  • Establece la hora y el lugar de tu venta. Para garantizar la asistencia de muchas personas, intenta organizar la venta cerca de otro evento local: venta de garaje, obra escolar, evento deportivo o incluso una exposición artesanal. Solicita permiso al otro evento con anticipación.
  • ¡Corre la voz! Prepara carteles y folletos con información pertinente y colócalos en lugares donde las personas puedan verlos: supermercados, biblioteca local, oficina, gimnasio y alrededor del vecindario. Asegúrate de contar con autorización antes de publicarlos.
  • Prepara un frasco o una caja para recolectar el dinero.
  • No olvides de contar con algo de cambio. Mantén un registro de la cantidad de cambio que había en un principio en la caja para evitar que la sumas junto con las ganancias. Realiza carteles para mostrar durante la venta, entre ellos: el nombre de la venta, cada categoría y los precios de los productos.
  • El día de la venta, prepara la mesa y las sillas. Extiende un mantel y coloca los productos horneados por categorías o por tamaño de porción. Los productos envueltos individualmente (galletas y brownies) se colocan generalmente adelante y los productos más grandes o los que necesiten rebanarse (pasteles y tartas) se colocan atrás ya que es más fácil cortarlos. También considera cajas o estanterías para generar una linda presentación.
  • No olvides traer también: cuchillos para rebanar, espátulas para servir, platos de papel, tenedores de plástico, bolsas de plásticos adicionales para aquellas personas que deseen llevarse estos manjares a sus casas, y varios artículos como: hielera para productos perecederos, bolsas para residuos, toallas de papel, toallitas húmedas desechables, servilletas, cinta, tijeras, papel y bolígrafos.

Cronograma de la venta de pasteles y postres

Conoce más

Tips para organizar una Venta de Galletas

Ve tips
HERSHEY'S Baking Melts

Disfruta de deliciosas capitas de chocolate en cada mordida con HERSHEYS BAKING MELTS Semi-Sweet Chocolate.

DIVERSIÓN EN FAMILIA

La Cocina de Hershey’s te ofrece recetas reconfortantes que toda la familia adorará.

Tip del día


Guarda galletas blandas sin glaseado en un recipiente hermético para evitar la acumulación de humedad.


¡Promociones especiales para ti!

HERSHEY'S Kitchens

Conoce más de nuestras dulces ofertas para amantes del chocolate.